Diario 5381 20.09.2018 | 16:18
Hosteltur: Noticias de turismo
Un 4 estrellas situado en Varadero

MGM Muthu Hotels incorpora su segundo establecimiento en Cuba

19 diciembre, 2017
  • MGM Muthu Playa Varadero es el segundo hotel de la cadena en Cuba y pertenece a Gran Caribe
  • El hotel, con 385 habitaciones, opera en régimen de todo incluido y será sometido a una profunda remodelación
  • Gran Muthu Cayo Guillermo, de 5 estrellas y 500 habitaciones, abrirá en abril, tras retrasar su inauguración por el huracán Irma

MGM Muthu Hotels, con sede en Singapur, ha incorporado un nuevo establecimiento de 4 estrellas en Varadero (Cuba) que se llamará MGM Muthu Playa Varadero. Se trata de su segundo hotel en el país, pertenece al grupo Gran Caribe y se explotara en régimen de operación con inversión.

Cuenta con 385 habitaciones en régimen de todo incluido, y será objeto de una profunda remodelación que afectara a áreas públicas, zonas exteriores, nuevas cocinas, habitaciones y se abrirán dos nuevos restaurantes, uno de pescado y mariscos y otro de especialidades al objeto de estar en línea con los mejores hoteles de la zona.

En abril se abrirá el Gran Muthu Cayo Guillermo, de 5 estrellas y 500 habitaciones, que pertenece al grupo Gaviota y que debido al huracán Irma tuvo que retrasar su apertura.

En la actualidad la cadena hotelera cuenta con 32 establecimientos -todos ellos entre 4 y 5 estrellas- repartidos por Portugal, España, Inglaterra, Escocia, Francia, La India y Singapur. Para 2018 MGM Muthu Hotels tiene previsto incorporar ocho hoteles más y llegar al objetivo previsto de 50 hoteles para finales de 2019.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.