Diario 5349 14.08.2018 | 13:12
Hosteltur: Noticias de turismo
Evitará a las agencias la restricción de horarios

TUI Spain lanza un consolidador de vuelos

29 diciembre, 2017

TUI Spain, mayorista de grandes viajes para el mercado español perteneciente a TUI Group, ha lanzado al mercado su nuevo consolidador aéreo. Una herramienta cuyo objetivo es la venta de solo vuelos para las agencias de viajes sin necesidad de que éstas tengan la limitación del contacto en horario laboral para la emisión de billetes.

TUI Vuelos está disponible para agencias registradas en la página web de TUI Spain www.tui.com/es, los 365 días del año durante las 24 horas, lo que facilita enormemente el trabajo de los agentes y les otorga total autonomía para poder gestionar sus ventas.

Una vez más TUI Spain continúa con su apoyo a las agencias de viajes con soluciones y herramientas que les ayuden en su día a día. Entre las principales ventajas destaca el acceso a tarifas muy ventajosas para crear paquetes de servicios, además de un proceso de bloqueos y reserva muy fácil, en cuatro pasos.

TUI Spain lanza un consolidador de vuelos

El consolidador admite búsquedas de hasta seis segmentos, mientras que actualmente muchas herramientas similares del mercado solo permiten cuatro. Cuenta con una serie de filtros muy intuitivos y prácticos, como la selección de la hora de salida o de llegada deseada al destino. Además, es posible filtrar por rango de precio, por clase business o turista, por vuelos directos, con máximo 1 escala, o por determinadas compañías áreas, entre otros.

TUI Vuelos es una plataforma segura, muy fiable y técnicamente avanzada, indica la compañía. La búsqueda se realiza sobre un inventario actualizado en tiempo real. Se pueden hacer pre-reservas que se pueden recuperar, actualizar y emitir luego, excepto compañías low costs, que también están presentes, pero sí requieren emisión inmediata.

Una las principales características de TUI Vuelos es que ofrece precios especiales para hacer paquetes. Estas tarifas son más competitivas y, en general, tienen mejores condiciones de emisión, cambios y cancelaciones. La plataforma despliega las familias de tarifas de cada compañía para elegir las condiciones que se adaptan mejor a cada cliente.

TUI Spain lanza un consolidador de vuelos

Además, los cargos de emisión (service fees) son bajos y adaptables, siendo la agencia quien decide el service fee final que aplicar a su cliente. En cuanto al pago, se ofrecen varias opciones. La más flexible es cargar una tarjeta de crédito permanentemente para que los agentes de viaje de la oficina puedan hacer emisiones automáticas sin tener que introducir los datos de pago cada vez que realizan una transacción y sin necesidad de que los agentes manejen personalmente la información confidencial de la tarjeta.

Desde el perfil de un usuario gestor para cada agencia de viajes, tendrá acceso a la cuenta de la agencia con resumen de todas las reservas vigentes, el histórico de las pasadas, los agentes asociados y los datos de pago.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.