Diario 5382 22.09.2018 | 01:11
Hosteltur: Noticias de turismo
En Madrid y Barcelona

Iberia abre una convocatoria para incorporar técnicos de mantenimiento

28 diciembre, 2017
  • Los interesados podrán presentar su solicitud hasta el día 29 de diciembre
  • Podrán entregar la documentación en el portal de empleo de Iberia donde también figuran los requisitos de la convocatoria
  • Además del dominar el idioma español, se exige conocimiento del inglés nivel medio hablabo y escrito e interpretación de manuales

Iberia ha abierto una convocatoria para seleccionar Técnicos de Mantenimiento Aeronáutico (TMA), en concreto para las áreas de mantenimiento mayor en Madrid (hangar y talleres) y Barcelona (hangar), así como para el taller de motores en la capital de España.

Los interesados en esta convocatoria pueden presentar su solicitud hasta el 29 de diciembre a través del portal de empleo de Iberia.

Iberia abre una convocatoria para incorporar técnicos de mantenimiento

Para acceder a esta convocatoria, entre los requisitos básicos se exige ser mayor de 18 años, tener la Licencia de Mantenimiento de Aeronaves (en las categorías B1/B1.1 Mecánica; B2, Aviónica o A/A1); haber realizado determinados cursos de formación básica; haber realizado una serie de cursos de formación profesional o estar en posesión de algún certificado profesional de fabricación de elementos aeroespaicales.

Además del dominar el idioma español, se exige conocimiento del inglés nivel medio hablabo y escrito e interpretación de manuales.

Por otro lado, se valorará la experiencia demostrable como Técnico de Mantenimiento Aeronáutico, así como el conocimiento y la formación complementaria relacionada con esta actividad.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.