La cadena superó los 14 millones de euros

Pabisa facturó un 10% más en 2017

Publicada 17/01/18 -Actualizada 03/07/18 22:58h
Pabisa facturó un 10% más en 2017
  • Pabisa Hotels facturó el año pasado más de 14 millones de euros, un 10% más que el ejercicio anterior
  • La cadena mallorquina ha logrado el sello Travelife Gold para todos sus hoteles
  • Pabisa ha concluido la certificación ISO 9001 para sus cuatro hoteles y para las oficinas centrales

Pabisa Hotels cerró 2017 con un alza en la facturación cercana al 10% al superar los 14 millones de euros. Un resultado, que según destacan desde la cadena mallorquina, confirma la tendencia positiva de los últimos años y que prevén consolidar este 2018.

La compañía, que cuenta con cuatro establecimientos en Mallorca, firmó el año pasado un convenio con la Consellería de Turismo del Govern balear y con el Ayuntamiento de Palma para la mejora de tres calles de la Playa de Palma, “con el objetivo de contribuir al incremento de calidad del entorno urbano”. Este acuerdo se enmarca “dentro de su política de compromiso con el destino”.

Pabisa facturó un 10% más en 2017 Pabisa facturó un 10% más en 2017

Sello de sostenibilidad

Pabisa obtuvo el año pasado el certificado de sostenibilidad Travelife Gold para todos sus hoteles lo que supone “ el reconocimiento de la sostenibilidad ambiental, social y económica de sus cuatro establecimientos”. Así mismo, implica la inclusión de todos los hoteles de la cadena en el catálogo online Travelife Collection con el sello Travelife Gold.

La compañía mallorquina recibió además el sello de calidad ISO 9001 para el conjunto de sus establecimientos y las oficinas centrales “con la que la organización demuestra su capacidad para proporcionar de forma coherente productos o servicios que satisfacen los requisitos del cliente y los reglamentarios aplicables”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.