Diario 5382 22.09.2018 | 07:34
Hosteltur: Noticias de turismo
Situados en Benalmádena, Cambrils y Salou

Best Hotels incrementa la categoría de cuatro de sus hoteles

17 enero, 2018

Best Hotels, que actualmente gestiona 32 hoteles entre España y Andorra, ha cerrado 2017 con 4 nuevas estrellas. Se trata del hotel Best Siroco (Benalmádena), el Best Marítim (Cambrils), el Best Da Vinci y el Best San Diego (ambos en Salou) que han incrementado su categoría de 3 a 4 estrellas.

Este salto en calidad de Best Hotels se debe a la materialización de un conjunto de actuaciones que han permitido mejorar y ampliar el abanico de servicios que los hoteles de la cadena ofrecen a su público, y que se traduce en un total de 26 hoteles de 4 estrellas y 1 de 5 estrellas, representando el 85% de su portafolio.

Como manifiesta Ramón Vernet, Consejero Delegado de Best Hotels, “la razón de ser de Best Hotels es la satisfacción de nuestros clientes. Por tanto, seguimos apostando fuerte por los procesos de mejora continua, siempre pensando en el máximo confort y bienestar de nuestros huéspedes, y con el objetivo de continuar siendo un referente en cuanto a calidad y buen hacer en un mercado tan exigente”.

Reformas integrales

El Best Siroco, en Benalmádena; el Best Marítim, en Cambrils; y el Best Da Vinci y Best San Diego, ambos en Salou, han llevado a cabo un completo proceso de reforma de sus instalaciones que les han hecho merecedores de la cuarta estrella.

El Best Siroco, situado en la zona residencial de Benalmádena Costa, a escasos metros del Puerto Deportivo y de la playa, dispone de la totalidad de sus habitaciones completamente renovadas, modernizadas y equipadas. Otra de las mejoras del Best Siroco ha sido la reforma de la amplia terraza solárium que incluye dos piscinas de adultos y una de niños. El hotel, que cuenta con 140 empleados, obtiene una ocupación media de más del 80%.

La reforma integral del hotel Best Marítim, situado en Cambrils, en la zona de Vilafortuny, en primera línea de la playa de San Pedro, destaca por la creación de nuevos espacios como la zona spa con piscina, sauna, baño turco y una sala fitness
con lo último en maquinaria; el salón de belleza, con una extensa gama de tratamientos y cabina de masajes; y un
Premium lounge de 1.000 m2, un espacio único en la Costa Dorada con camas balinesas, jacuzzis, hamacas y un bar en la última planta del hotel con unas vistas inmejorables sobre el Mediterráneo donde los clientes pueden tomar un aperitivo y/o cóctel y disfrutar de un ambiente de relax.

Best Hotels incrementa la categoría de cuatro de sus hoteles

También cuenta con una nueva zona gastronómica: un restaurante tipo buffet con "cocina en directo" (show cooking) con comida nacional e internacional y arroces en vivo, pizzería, asador de pollos y rincón asiático y oriental (wok). Además, el hotel -que dispone de un equipo de 110 profesionales-, ha renovado su gran terraza exterior que cuenta con una extensa piscina, tanto para adultos como niños, hamacas y solárium, y ha incorporado diferentes atracciones para los más pequeños. Sin olvidar toda la nueva iluminación led en todo el establecimiento.

El Hotel Best San Diego, situado en el centro turístico de Salou y muy cerca de las principales playas de la población, ha llevado a cabo un completo proceso de reforma que ha consistido, en primer lugar, en una renovación y modernización de las habitaciones. Todas ellas están equipadas, climatizadas y con mobiliario nuevo. Además, ha incorporado lo último en
nuevas tecnologías, dotando todas las habitaciones y las áreas del establecimiento con conexión Wi-Fi. El hotel también estrena un nuevo espacio gastronómico: un restaurante tipo buffet con “cocina en directo” (tipo show cooking) a base de comida nacional e internacional.

El hotel Best San Diego cuenta con un equipo de 75 profesionales y unos datos de ocupación media anual del 82% durante las últimas temporadas.

El Hotel Best Da Vinci, situado en el centro turístico de Salou, a sólo 100 m de la playa y del paseo marítimo Jaime I, ha renovado y modernizado las habitaciones, dotándolas de lo último en equipamiento. El hotel, que dispone de una amplia terraza exterior y una piscina de grandes dimensiones –para adultos y niños–, ha incorporado un parque infantil y un completo programa de animación para toda la familia que incluye varios shows nocturnos a la semana, así como un nuevo
restaurante tipo buffet con “cocina en directo”. El establecimiento cuenta con un equipo de 70 profesionales y unos
datos de ocupación media anual del 80% durante las últimas temporadas.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.