Diario 5383 24.09.2018 | 05:41
Hosteltur: Noticias de turismo
Con paquetes disponibles para las agencias offline

Ctrip lanza un portal para viajes corporativos personalizados

30 enero, 2018
  • La OTA china ha lanzado el portal al ver la buena aceptación de los viajes personalizados en este emisor
  • Ha destinado más de 4.000 profesionales a confeccionar los paquetes, usando además big data y una gran diversidad de proveedores
  • Permite a las empresas acceder a sus servicios también a través de 6.000 agencias offline

La OTA Ctrip han lanzado la primera plataforma online de China destinada a los viajes de empresa a la medida respondiendo a una creciente demanda en este emisor por parte de las compañías, que realizan cada vez más desplazamientos fuera o dentro del país para hacer negocios u organizar actividades de team building.

La agencia online ha destinado una plantilla de 4.000 profesionales a diseñar paquetes personalizados para los viajes de empresa, de modo que puedan satisfacer las demandas más específicas, según informa la agencia de noticias Xinhua.

Ctrip lanza un portal para viajes corporativos personalizados

Según Ctrip, los servicios online harán que las consultas y el proceso de diseño sean más eficientes y transparentes, gracias a una gran disponibilidad de proveedores y una asignación muy precisa basada en big data. Las empresas podrán además acceder a los servicios turísticos personalizados de Ctrip a través de 6.000 agencias de viajes presenciales.

La OTA comenzó a ofrecer viajes privados personalizados para viajeros individuales en 2016 y vio cómo los ingresos procedentes de este nicho de mercado se elevaban un 200% en el último año. La compañía espera que el lanzamiento de la plataforma permita en 2018 cuadruplicar el negocio alcanzado en este ámbito.

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en El mercado chino de viajes de empresa superará al de Estados Unidos, un informe elaborado por la agencia online publicado a comienzos de 2017 vaticinaba que la primacía del mercado estadounidense se acabaría ese año en favor del emisor chino que pasaría a ocupar el primer puesto, al superar en un 10% los 274.000 millones de euros de 2016.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.