Diario 5350 16.08.2018 | 21:41
Hosteltur: Noticias de turismo
​Recientemente creó un comité en Baleares

ACAVE reafirma su ámbito nacional con la afiliación de la andaluza Luxotour

2 febrero, 2018
  • Entrar a formar parte de esta asociación empresarial de ámbito nacional nos reportará numerosos beneficios, señalan en Luxotour
  • En septiembre pasado ACAVE creó el Comité de Trabajo de Baleares
  • ACAVE integra a unas 500 agencias de viajes centrales, que suman un de total de cerca de 1000 puntos de venta

Hace ya tiempo que ACAVE dejó clara su intención de ampliar al ámbito nacional su labor asociativa, como lo demostró el cambio de nombre, que pasó de ser el de Asociación Catalana de Agencias de Viajes especializadas, por el de Asociación Corporativa de Agencias de Viajes Especializadas, y la apertura de oficina en Madrid. Y así lo demuestra la suma de agencias y turoperadores de fuera de Cataluña.

La última incorporación a ACAVE ha sido la de la mayorista malagueña Luxotour, que ha firmado un acuerdo de asociación el cual se convierte en miembro de pleno derecho de esa asociación. Luxotour, con sede en Torremolinos y más de 30 años de experiencia en el sector.

La firma se ha realizado entre Martí Sarrate, presidente de ACAVE, y Antonio Guerra, director general del turoperador, quien asegura que “entrar a formar parte de esta asociación empresarial de ámbito nacional nos reportará numerosos beneficios, ya que representa, defiende y fomenta los intereses de todos sus miembros, incluyendo los de aquellos que no somos agencias de viajes”.

En esta línea de ACAVE, cabe recordar que en septiembre pasado ACAVE creó el Comité de Trabajo de Baleares “para tratar todas las temáticas específicas de las agencias asociadas en Baleares”, con lo que “consolida su presencia en las Islas Baleares”, según la asociación.

ACAVE integra a unas 500 agencias de viajes centrales, que suman un de total de cerca de 1000 puntos de venta, la mayoría en Cataluña, pero también repartidos por otras Comunidades autónomas.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.