PubliNews

CroisiEurope ofrece dos cruceros 100% en castellano para Semana Santa

Capitales del Danubio y el Rin Romántico, dos opciones que permiten conocer las ciudades europeas a través de sus ríos

CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, ofrece dos de sus itinerarios estrella en Europa para Semana Santa dirigidas al mercado español, con salidas especiales en castellano y con paquete aeroterrestre opcional desde Madrid o Barcelona.

Capitales del Danubio, un itinerario que permite navegar en un barco de 5 anclas durante cuatro o cinco días y visitar ciudades con siglos de historia como Viena, con la famosa Cripta de los Capuchinos o la Konzerthaus, la sala de música que acoge a la Orquesta Sinfónica de Viena; Budapest con su emblemático Parlamento; y Bratislava, con su exquisito centro histórico y la catedral gótica de San Martín.

CroisiEurope ofrece dos cruceros 100% en castellano para Semana SantaCroisiEurope ofrece dos cruceros 100% en castellano para Semana Santa

El Rin romántico, un itinerario también de cuatro o cinco días de duración que brinda la posibilidad de conocer destinos cargados de historia como Estrasburgo y sus diversos barrios, en especial el barrio alemán imperial y el barrio europeo;Rudesheim, con su Museo de Música Mecánica;Espira o Mannheim, con numerosos castillos ubicados entre viñedos; todo ello desde un barco de 5 anclas. CroisiEurope es actualmente el operador con más experiencia en cruceros por el Rin y que más salidas ofrece en castellano.

Dos opciones que permiten conocer las ciudades europeas a través de sus ríos en cruceros con altos estándares de calidad y 100% en castellano, que cuentan con un régimen de todo incluido que incluye cocina francesa así como bebidas en el restaurante y en el salón bar, además de un cóctel de bienvenida y una cena de gala durante el itinerario.

Capitales del Danubio permite navegar en un barco de 5 anclas durante cuatro o cinco días por capitales europeas como Viena o BudapestCapitales del Danubio permite navegar en un barco de 5 anclas durante cuatro o cinco días por capitales europeas como Viena o Budapest

Además los pasajeros disfrutarán de WIFI gratuito y atención al detalle a bordo por parte de la tripulación, así como una variedad de excursiones para todos los gustos, en las que los pasajeros contarán con auriculares individuales, que les ayudarán a evadirse de su rutina durante las vacaciones.

Para obtener más información sobre estos dos cruceros puede enviar un e-mail a informacion@croisieurope.com o visitar la web de la compañía www.croisieurope.es