En 2018, un 10% más que el año anterior

El consolidador del grupo Nego facturó 45 M €

Publicada 03/02/19 -Actualizada 25/02/19 02:02h
El consolidador del grupo Nego facturó 45 M €
  • El volumen de negocio de Nego.Fly está dividido entre el vacacional (75%), corporativo (18%) y el tráfico étnico (7%)
  • La segmentación refleja la tipología de las agencias que configuran a este grupo de agencias de viajes independientes
  • No somos un mero emisor de billetes; ofrecemos alternativas y soluciones a las agencias”, indica el grupo

Nego.Fly, el consolidador interno del grupo de gestión Nego ha cerrado el año 2018 con una facturación en BSP cercana a los 45 millones de euros, incrementando un 10% la producción del año 2017.

Esta cifra supone la mayor en los 15 años de trayectoria del consolidador de Nego. El volumen de negocio de Nego.Fly está dividido entre el vacacional (75%), corporativo (18%) y el tráfico étnico (7%), “lo que refleja la composición por tipología de las agencias que configuran a este grupo de agencias de viajes independientes”, asegura el director del grupo, Santos García.

Este departamento, que ofrece sus servicios exclusivamente a las agencias asociadas del grupo, está compuesto por 13 personas y liderado por Yolanda Bello, que hace hincapié en la misión de Nego.Fly: “Gestionamos de manera integral las reservas aéreas de las Agencias Nego, les ayudamos desde la búsqueda de disponibilidad hasta la reserva de servicios complementarios, intentando mejoras de precio en todo momento o soluciones a cualquier tipo de incidencia, siempre desde la cercanía”.

Yolanda Bello.

"Además de la tecnología, estamos muy focalizados en la calidad del servicio. No somos un mero emisor de billetes; ofrecemos alternativas y soluciones a las agencias Nego incidiendo en ese factor humano que es la seña de identidad de nuestro equipo”, apostilla la directora de Nego.Fly.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.