Diario 5353 19.08.2018 | 17:20
Hosteltur: Noticias de turismo
El próximo 22 de febrero se celebra la I Jornada "Trabaja en el Turismo"

Hoteles, campings y apartamentos de Tarragona buscan personal

16 febrero, 2018
  • La Federación Empresarial de Hostelería y Turismo de la provincia de Tarragona ha organizado la I Jornada "Trabaja en el Turismo"
  • El próximo día 22 de febrero, de 9 h a 15 h, más de 20 empresas del sector turístico de la provincia de Tarragona se presentarán y harán entrevistas de selección de personal en la sede de la FEHT
  • La primera Jornada "Trabaja en el Turismo" va dirigida tanto a estudiantes como a personas con todo tipo de perfil profesional que quieran ocupar un puesto de trabajo en el sector turístico, uno de los principales en el territorio

Pronto se iniciará una nueva temporada turística y, por ello, el sector del alojamiento -hoteles, campings y apartamentos- y de la restauración de la Costa Daurada ha decidido organizar próximamente la I Jornada "Trabaja en el Turismo". Se trata de una iniciativa innovadora que permitirá a todas las personas que quieren trabajar en el sector conocer varias empresas de la provincia en una sola mañana.

Así, el próximo 22 de febrero, de 9 a 15 horas, más de 20 empresas del mundo de los hoteles, campings, y apartamentos -desde empresas familiares a grandes corporaciones- con presencia en toda la provincia y bajo el paraguas de la Federación Empresarial de Hostelería y Turismo de la provincia de Tarragona (FEHT), se presentarán en una jornada pionera para captar candidatos y candidatas que se quieran dedicar al mundo de la hostelería y el turismo.

El encuentro se ha programado en el Parque Científico y Tecnológico de Turismo y Ocio de Vilaseca, centro neurálgico del conocimiento turístico (c. Joanot Martorell, 15), y ofrecerá a los aspirantes a encontrar trabajo la posibilidad de conocer estas empresas, entregar sus currículums y entrevistarse directamente con los responsables de Recursos Humanos de las empresas de una forma personalizada. Los interesados podrán elegir las empresas que quieren conocer y a las que quieren entregar el currículum.

Hoteles, campings y apartamentos de Tarragona buscan personal Hoteles, campings y apartamentos de Tarragona buscan personal

La jornada que organiza la FEHT está abierta tanto a estudiantes relacionados con el mundo del turismo, como a personas con todo tipo de perfil profesional que estén interesadas en trabajar en una de las múltiples áreas que se requieren en los establecimientos de alojamiento, como pueden ser: mantenimiento técnico, jardinería, animación, recepción, cocina, sala, pisos, seguridad, camareros, socorrismo, etc.

Para participar en la I Jornada "Trabaja en el Turismo", los interesados pueden inscribirse previamente a través de la web www.feht-turisme.org/treballa-al-turisme. En esta misma web, próximamente, los candidatos podrán consultar cuáles son las empresas participantes.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.