Diario 5407 20.10.2018 | 13:42
Hosteltur: Noticias de turismo
Especializadas en distintos nichos de mercado

FTI ultima el lanzamiento de otras tres marcas hoteleras

22 febrero, 2018
  • FTI Group va a lanzar tres nuevas marcas hoteleras que se sumarán a Labranda Hotels & Resorts y a Design Plus
  • Las nuevas enseñas estarán especializadas en distintos nichos de mercado, según explica Roula Jouny
  • Labranda cerró el año pasado con 84,6 millones de facturación, seis más que el ejercicio anterior, y prevé para este 2018 otro buen año

Tras presentar Design Plus en la pasada edición de Fitur (FTI lanza la marca Design Plus para hoteles bleisure) el grupo alemán de turoperación FTI Group ultima el lanzamiento de otras tres enseñas hoteleras que se sumarán a la marca primigenia de la compañía Labranda Hotels & Resorts.

Según explica Roula Jouny, directora general de Meeting Point International, a HOSTELTUR noticias de turismo las nuevas marcas -cuyo nombre aún no quiere desvelar- “estarán especializadas en distintos segmentos de mercado” para ampliar su nicho de negocio. “Queremos presentarlas antes de la ITB”, detalla.

A día de hoy FTI cubre el segmento vacacional con Labranda y el urbano que combina ocio y negocio (bleisure) con Design Plus, cuyo primer activo es el Bex de Las Palmas de Gran Canaria al que próximamente se sumará el el antiguo Labranda Alaçati Princess en el Egeo turco.

Roula Jouny, directora general de Meeting Point InternationalRoula Jouny, directora general de Meeting Point International

La modernización como marca de la casa

Meeting Point International ha destinado importantes cantidades en los últimos años a la renovación de la planta hotelera de Labranda y lo seguirá haciendo. “Estamos invirtiendo mucho en la mejora del portfolio, en algunos casos entre cuatro y cinco millones de euros, y vamos a continuar”, asegura Jouny quien afirma que “Labranda no será una marca low cost sino que va a ser de alto nivel en el cuatro y cinco estrellas en el segmento vacacional”.

A este respecto Bernardo Losada, director Comercial de la cadena para España y Marruecos, explica que las renovaciones son precisamente una de “nuestras diferencias”. “En Canarias somos populares por coger hoteles viejos y reformarlos como en el caso del Marieta, el Bronce Playa, Playa Bonita, Corralejo Village o el Bahía de Lobos”, detalla.

Tras cerrar 2017 con 84,6 millones de facturación, seis millones más que en el ejercicio anterior, Labranda prevé otro buen año y no solo porque hayan aumentado su planta hotelera en el archipiélago canario. “Pesamos mantener el crecimiento en Canarias y también en otros destinos del Mediterráneo por los que FTI siguió apostando en los años malos mientras otros se iban”, afirma Roula Jouny.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.