Se suma a la enseña Labranda Hotels & Resorts

FTI lanza la marca Design Plus para hoteles bleisure

El grupo alemán de turoperación FTI Group ha aprovechado Fitur para dar a conocer su segunda marca hotelera, Design Plus, que se suma a Labranda Hotels & Resorts, cuyo portfolio lo integran en la actualidad 52 establecimientos.

Roula Jouny, CEO fundadora de Meeting Point International, ha dado a conocer que el primer hotel que se enmarcará bajo esta nueva enseña de hoteles urbanos que combinan ocio y negocio (bleisure) será el hotel Bex de Las Palmas de Gran Canaria. Un establecimiento de 97 habitaciones ubicado en el antiguo Banco Exterior y cuya apertura está prevista para principios de febrero.

FTI lanza la marca Design Plus para hoteles bleisureFTI lanza la marca Design Plus para hoteles bleisure

Design Plus seguirá creciendo con un segundo hotel en la costa del Egeo turco ya que el antiguo Labranda Alaçati Princess abrirá este verano bajo esta enseña tras haber sido sometido a una profunda renovación.

A estos dos activos le seguirán otros hoteles, de entre 50 y 200 habitaciones, dirigidos a un público que, en palabras de Bernardo Losada, director de ventas de la compañía para España y Marruecos, “busca una experiencia más local”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.