Próxima apertura en mayo

Palia incorpora a su cartera el Aparthotel Puerto del Sol

Ubicado en Cala D’Or

La cadena Palia Hotels continúa aumentando su cartera con la incorporación del Aparthotel Puerto del Sol, que será su segundo establecimiento en Cala D’Or, Mallorca, donde ya cuenta con el Hotel Club Palia Dolce Farniente.

El tipo de régimen mediante el que operan el establecimiento no ha trascendido. La apertura bajo el paraguas de la cadena como Palia Puerto del Sol, tras su puesta a punto (no será necesaria una reforma integral), está prevista para el próximo mes de mayo, según han informado fuentes de la cadena a HOSTELTUR noticias de turismo.

Palia incorpora a su cartera el Aparthotel Puerto del Sol.Palia incorpora a su cartera el Aparthotel Puerto del Sol.

Se trata de un establecimiento de edificación horizontal que cuenta con una superficie de entre 15.000 y 20.000 metros. Dispondrá de unas 200 unidades que se ofrecerán en su mayoría bajo la modalidad todo incluido, aunque también se reservarán algunas como solo alojamiento.

Entre sus instalaciones incluye piscinas, zona infantil, área deportiva, varios bares y restaurantes con vistas a la marina.

Vistas desde el establecimiento.Vistas desde el establecimiento.

Desde la cadena han explicado que buscan establecimientos tipo club, con mucho espacio, primando el tema de restauración y de animación, dos aspectos que atraen a su principal mercado emisor, que es el francés.

En la isla Palia cuenta también con el Hotel Club Palia Maria Eugenia, en Calas de Mallorca, y el Hotel Club Palia Sa Coma Playa, en Sa Coma. Y fuera de Mallorca está también presente en Tenerife, con el Hotel Club Palia Don Pedro, y en Andalucía, concretamente en la Costa del Sol con el Hotel Club Palia La Roca. En total, cuentan con 1.200 habitaciones y 3.000 camas aproximadamente.

Su objetivo es seguir buscando hoteles para continuar creciendo en estos destinos. En Canarias contemplan su crecimiento únicamente bajo régimen de gestión, en Andalucía además de la gestión también están interesados en establecimientos en alquiler, mientras que en Mallorca además de buscar oportunidades bajo gestión o alquiler, también están interesados en la propiedad.

En cuanto a los resultados de la compañía en el ejercicio de 2012 han afirmado que se han mantenido más o menos los niveles del año anterior, superando los resultados de otros años como 2009 o 2010.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.