Su mayor operación, excluyendo la compra de marcas

Choice Hotels añade 46 establecimientos con un acuerdo de franquicia

Operarán bajo las marcas Quality Inn, Comfort Inn y Econo Lodge

Choice Hotels International ha anunciado la adición de 46 nuevos hoteles a su porfafolio bajo la fórmula de franquicia, en una sola operación.

Bajo un acuerdo con afiliados de Colony Capital LLC, incluyendo Colony Financial Inc y la empresa de gestión hotelera Aimbridge Hospitality, los hoteles estarán franquiciados bajo las marcas Quality Inn, Comfort Inn y Econo Lodge.

Según la cadena, la inclusión a su porfolio de estos 46 hoteles, que anteriormente operaban como Jameson Inns, es la operación más grande que ha realizado, excluyendo las compras de marcas.

Choice Hotels añade 46 establecimientos con un acuerdo de franquicia

Esta es una significativa adición de hoteles a nuestro sistema y verdadero testimonio de la fortaleza de nuestras marcas”, comentado el presidente y CEO de Choice Hotels International, Steve Joyce.

Por su parte, el presidente y CEO de Colony, Thomas J. Barrack, Jr. ha dicho que “si bien hemos considerado muchas marcas para nuestros hoteles, hemos reconocido que Choice es un líder en el segmento de categoría media y estamos encantados de estar franquiciados con ellos”.

Los nuevos hoteles se encuentran en Alabama, Florida, Georgia, Illinois, Indiana, Kentucky, Louisiana, Mississippi, North Carolina, South Carolina, Tennessee y Virginia.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.