Diario 5352 18.08.2018 | 22:09
Hosteltur: Noticias de turismo
​Para el periodo 2018-20

Eva Blasco vuelve a la vicepresidencia de la europea ECTAA

10 mayo, 2018
  • Blasco ya fue vicepresidenta de ECTAA en el periodo 2012-16
  • ECTAA también ha designado los representantes en el Board: Ana Barluenga, Eva Blasco, Stephan Ebert, Javier López y Ricard Plans
  • El sector español de agencias de viajes está presente en ECTAA a través de la catalana ACAVE, que a su vez está integrada en la nacional CEAV

Esta semana ha tenido lugar en Kuala Lumpur (Malasia) las elecciones de ECTAA (European Travel Agent’s and Tour Operators Associations) para el periodo 2018-2020, habiendo sido nombrada Eva Blasco, representante de ACAVE, nueva vicepresidenta de la patronal europea.

Asimismo, en la reunión bianual de ECTAA también se han designado los representantes en el Board y en los diferentes comités de trabajo. Ana Barluenga, Eva Blasco, Stephan Ebert, Javier López y Ricard Plans; expertos profesionales del sector turístico español en sus respectivas materias han sido los representantes designados por ACAVe para formar parte del Board y de los grupos de trabajo en representación de las agencias de viajes españolas.

En este sentido, cabe recordar que el sector español de agencias de viajes está presente en ECTAA a través de la catalana ACAVE, que a su vez está integrada en la nacional CEAV.

Eva Blasco es CEO de la agencia de viajes valenciana Europa Travel y vicepresidenta de Relaciones Internacionales de CEAV. Cabe recordar que Blasco ya fue vicepresidenta de ECTAA en el periodo 2012-16.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.