Diario 5329 22.07.2018 | 03:40
Hosteltur: Noticias de turismo
Pleito por 600 metros cuadrados de playa

El enfado de Hidalgo contra el marine Sandalio

17 diciembre, 2013

El presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, lleva tiempo enfadado con un asunto molesto pero de escasa importancia. Un ex marine que compró un trozo de playa en República Dominicana hace años por 400 dólares le pide ahora a Globalia dos millones, más otros 20 por supuestos daños y perjuicios.

La táctica del abogado de Sandalio Suárez, que así se llama el denunciante (cubano-norteamericano, y marine jubilado) es la de recurrir las sucesivas sentencias que han ido dando la razón a Hidalgo, provocando que el dueño de Globalia tenga que ir a declarar cada vez que surge la ocasión. Sandalio tiene la esperanza de rentabilizar al máximo su nimia inversión, según Hidalgo, dado que su trocito de playa (600 metros cuadrados) está junto a uno de los hoteles de Globalia.

El último paso de esta surrealista espiral ha sido la orden de busca y captura que un juez dominicano ha dictado contra Hidalgo por no presentarse a declarar en el proceso propiciado por el último recurso, tras la última sentencia favorable al empresario, que desestimaba las reclamaciones de Sandalio.

El enfado de Hidalgo contra el marine Sandalio

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.