La Digital Travel Summit se celebrará en Londres el 26 y 27 de junio

Seis grandes empresas turísticas, ejemplo de estrategia digital brillante

Ejemplos de buenas prácticas en transformación digital

La competencia entre las empresas turísticas está más caliente que nunca, y en la era digital las que tengan éxito serán las que sean capaces de construir una sólida relación con sus clientes, basada en los datos que tienen de ellos, que les asegure su regreso.

En este informe, elaborado con motivo de la Digital Travel Summit que tendrá lugar en Londres el 26 y 27 de junio, compañías líderes como Ryanair, Accorhotels, Hilton Worldwide, Royal Caribbean, Booking.com y Best Western Hotels muestran cómo están transformando la manera en que utilizan las herramientas digitales para mejorar la experiencia del cliente y adelantarse así a su competencia.

Digital Travel Summit se celebrará en Londres los días 26 y 27 de junio.Digital Travel Summit se celebrará en Londres los días 26 y 27 de junio.

Y es que lo digital ha cambiado totalmente la manera en la que se desarrollan los negocios y la industria turística se encuentra en ese camino hacia la digitalización. Prueba de ello son las estrategias de estas seis grandes empresas internacionales recogidas en el informe adjunto (en inglés).

Digital travel innovation (en inglés).

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.