​Lo + de la semana en INTERMEDIACIÓN

Ávoris suma, Globalia busca socio, Azul Marino y los grupos…

Estas son las noticias de Intermediación que debe asegurarse de conocer antes de empezar la nueva semana.

Feliz domingo.

Ávoris compra SERHS Tourism

Ávoris, el grupo emisor propiedad de la cadena hotelera Barceló, sigue de compras. Acaba de firmar un acuerdo con el grupo catalán SERHS, por el que el negocio de intermediación turística de SERHS Tourism & Hotels se integre en Ávoris, incluyendo a la agencia mayorista Rhodasol.

Globalia busca socio entre rumores de venta

El presidente y accionista mayoritario de Globalia, Juan José Hidalgo, y su hijo y CEO del grupo, Javier Hidalgo, quieren concentrar el 33% del accionariado que no controla la familia en un solo socio que, además, aporte músculo. Y, en pleno proceso de posible reestructuración accionarial, han surgido diversos y contradictorios rumores sobre una posible venta de Globalia, que podrían ser interesados.

Los grupos de gestión, expectantes ante la decisión de Viajes Azul Marino

El crecimiento del grupo Azul Marino y, especialmente la última compra de Viajes Iltrida que este diario adelantó en primicia, tiene a los proveedores alterados y a los grupos de gestión expectantes. El aumento de la fuerza de compra de Viajes Azul Marino es muy goloso, tanto para los grupos de gestión como para los proveedores. Ahora, Azul Marino tiene el dilema de decantarse, o no, por alguno de los cuatro con los que trabaja.

TUI eleva un 5% sus reservas para el verano 2018

TUI Group ha presentado hoy los resultados correspondientes a suprimer semestre fiscal del ejercicio 2018, en el que logró reducir las habituales pérdidas estacionales un 25,4%, quedando en 270,5 millones de euros. Mientras, el resultado operativo -EBITA subyacente- mejoró un 26%, situándose en -158,6 millones de euros, frente a -214,3 del ejercicio anterior. Las reservas acumuladas para el verano en el conjunto de mercados están un 5% por encima del año pasado.

Travelport gana un 6% más por el alza del negocio aéreo en Asia y Europa

Travelport obtuvo beneficios de 59 millones de dólares (49,4 millones de euros) en el primer trimestre de 2018, lo que supone una subida del 6%. El grupo ha destacado la fortaleza del negocio aéreo como base de estos resultados tanto en Asia como en Europa.

Encontrará más noticias de Intermediación siguiendo el enlace.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.