La cadena continúa creciendo con el segmento económico

Accor incorpora un nuevo Ibis Budget en Madrid

La compañía finaliza el proceso de rebranding en otros dos hoteles

Accor ha incorporado a su cartera mediante alquiler un nuevo establecimiento en Madrid, el Ibis Budget Madrid Centro Las Ventas.

Situado cerca de la Plaza de las Ventas, el hotel cuenta con 100 habitaciones, equipadas con la cama Sweet Bed by Ibis budget, y zonas comunes de diseño, con sala de desayuno y wifi gratis.

Accor incorpora un nuevo Ibis Budget en Madrid.Accor incorpora un nuevo Ibis Budget en Madrid.

Aparte de esta apertura, la compañía también ha anunciado la finalización del proceso de rebranding en dos de sus hoteles que funcionaban anteriormente bajo la marca Ibis en Alcalá de Henares y Sant Andreu de la Barca y que pasan ahora ser comercializados como Ibis Budget, renovados y adaptados ya a los estándares de la nueva marca. El Ibis Budget Alcalá (en franquicia) cuenta con 85 habitaciones y el Ibis Budget Barcelona Sant Andreu de la Barca (filial), con 72 unidades.

Con estos tres Ibis Budget la marca cuenta actualmente con una red de 13 hoteles abiertos en España. Desde la compañía identifican la enseña con modernos hoteles  low cost , “lo esencial del confort  al mejor precio”. 

La compañía también tiene previstas otras dos nuevas aperturas que se producirán próximamente en Sevilla y Getafe.

Dentro de la nueva estrategia de Accor para sus marcas económicas, Ibis Budget (anteriormente conocida como Etap) integra junto a Ibis e Ibis Styles la familia ibis, con 60 hoteles abiertos por toda España.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.