Según su informe de tendencias

ABTA destaca alto valor de Grecia, Turquía y Marruecos en 2013

Túnez resistirá gracias a sus precios bajos

Publicada 23/01/13 -Actualizada 15/07/18 23:22h
ABTA destaca alto valor de Grecia, Turquía y Marruecos en 2013

La asociación de agencias de viajes británica ABTA ha señalado el alto valor de la oferta de Grecia, Turquía y Marruecos este año.

En el caso de Grecia la asociación vaticina en su informe de tendencias para 2013 que el buen nivel de la relación precio calidad que ha demostrado en 2012 atraiga a más turistas británicos en 2013. ABTA valora muy positivamente los esfuerzos que están haciendo las autoridades del país para devolver a Grecia su puesto entre los destinos turísticos. Por otro lado, la apuesta de los turoperadores por él se demuestra en que han programado nuevos destinos, como es el caso de las islas de Kalymnos y Telendos.

ABTA destaca alto valor de Grecia, Turquía y Marruecos en 2013

Para Marruecos prevé un aumento de quienes viajan por primera vez a Marrakech, y en general para disfrutar de unas vacaciones relajadas en los riads, aunque también señala un alza de la popularidad de Fez.

En el caso de Turquía asegura que el último film protagonizado por James Bond, Skyfall, ha puesto en el punto de mira al país, habiéndose rodado las escenas principales en Estambul y en la zona costera de Antalya. Además turoperadores y aerolíneas ofrecerán novedades para el destino en 2013.

También para Túnez prevé una resistencia de la demanda después de la que ha demostrado en el último año, gracias al esfuerzo que ha hecho por mantener sus precios bajos.

Otros destinos de los que ABTA destaca por su alto valor son Brasil, Myanmar, Croacia, Ecuador, Etiopía, Finlandia, Nueva Zelanda, Moscú, Bratislava, Estados Unidos.

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en España mantendrá la primera posición en 2013, según las agencias británicas, la posición de España es la mejor. Seguirá manteniendo su liderazgo como destino número uno en el extranjero para los turistas británicos en 2013 e incluso podría mejorar las cifras de 11 millones de visitantes alcanzadas en 2012.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.