Es la única candidatura que se ha presentado

Jordi Mestre, probable sucesor de Jordi Clos al frente del Gremi

El nuevo presidente será elegido en la asamblea general del 2 de julio

Publicada 14/06/19 -Actualizada 06/09/23 21:32h
Jordi Mestre, probable sucesor de Jordi Clos al frente del Gremi

El propietario de Selenta Group y vicepresidente segundo del Barça, Jordi Mestre, se perfila como nuevo presidente del Gremi d’Hotels de Barcelona, ya que es la única candidatura que se ha presentado para sustituir a Jordi Clos en la asamblea general que la entidad celebrará el 2 de julio.

Durante su última rueda de prensa como presidente de la entidad, este jueves en Barcelona, Clos ha vuelto a reiterar que no se presentará a las próximas elecciones, tras 20 años al frente de los hoteleros barceloneses, tal y como ya había adelantado el pasado mes de noviembre.

“Tras 20 años muy intensos y apasionados al frente de esta entidad me voy con la certeza de haber aportado todo lo que ha estado en mis manos para contribuir a que la actividad hotelera y turística de Barcelona nos haya permitido crecer como sociedad”, ha dicho Clos.

Jordi Mestre es propietario y presidente de Selenta Group.

Para el empresario hotelero, la “colaboración público-privada” ha permitido materializar grandes proyectos de ciudad y ha sido fundamental a la hora de consolidar a Barcelona como una urbe con prestigio y valorada en todo el mundo.

Ha explicado que el próximo 2 de julio la asamblea general del Gremi escogerá los nuevos órganos de gobierno de la entidad y la persona que la presidirá, casi con toda seguridad, es el empresario Jordi Mestre, el único que ha registrado su candidatura.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.