España: Kubi Wireless amplía su servicio de acceso a internet sin cables en hoteles y aeropuertos con cuatro nuevos acuerdos de roaming internacionales

Kubi Wireless, compañía española que desarrolla la primera red de acceso inalámbrico a Internet de Alta Velocidad del sur de Europa, ha firmado recientemente cuatro nuevos acuerdos de roaming con las compañías Monzoon Networks, Airpath Wireless, FatPort y Megabeam, que consolidan la proyección de su negocio a nivel internacional, informa la empresa en un comunicado remitido a HOSTELTUR.

Kubi Wireless, compañía española que desarrolla la primera red de acceso inalámbrico a Internet de Alta Velocidad del sur de Europa, ha firmado recientemente cuatro nuevos acuerdos de roaming con las compañías Monzoon Networks, Airpath Wireless, FatPort y Megabeam, que consolidan la proyección de su negocio a nivel internacional, informa la empresa en un comunicado remitido a HOSTELTUR.Gracias a estos acuerdos los suscriptores de Kubi podrán utilizar el servicio pionero de acceso a Internet sin cables tanto en los hoteles y aeropuertos que configuran la red Kubi en España como en cualquier de los puntos de acceso (o "hotspots") que Monzoon Networks, Airpath Wireless, FatPort y Megabeam tienen en Europa y Norteamérica. Por su parte, los clientes de estas compañías podrán acceder al servicio de Kubi cuando visiten España. Además de estos acuerdos de roaming, Kubi ha alcanzado recientemente otras alianzas internacionales con dos empresas norteamericanas que ofrecen servicios de acceso a Internet, Ipass y Gric. Con estos acuerdos, los clientes de Ipass y Gric que visiten España podrán acceder a todos los hotspots de la red de Kubi. El fundador y consejero delegado de Kubi Wireless, Anindya Ghosh, ha declarado: "La firma de estos acuerdos consolida la posición de Kubi como empresa líder de servicios Wi-Fi en España de proyección internacional. Con estas alianzas mundiales de roaming, se verán beneficiados no sólo todos nuestros suscriptores, sino también los propios hoteles y aerolíneas españoles que forman parte de la red Kubi, ya que verán aumentado de forma importante su mercado potencial con los suscriptores con que cuentan compañías como Monzoon Networks, Megabeam, Airpath Wireless o FatPort.En la actualidad, la Red Kubi cuenta con 19 miembros o "hotspots" en todo el territorio nacional, incluyendo algunos de los más importantes hoteles de Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana y Andalucía. Los primeros hoteles que implantaron este servicio fueron el Hotel Montecarlo y el Majestic en Barcelona, y los hoteles Suecia, Carlton y Husa Princesa en Madrid. Además de hoteles, la compañía aérea Spanair también forma parte de la red, incorporando el acceso inalámbrico a Internet en sus salas VIP de los aeropuertos de Madrid y Barcelona. (HOSTELTUR) (redacción@hosteltur.com) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.