Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Amadeus Travel API se integra con los sistemas ya existentes

Amadeus lanza una nueva API con funciones NDC

25 julio, 2019
  • Es una solución “mejorada y renovada” de esta herramienta para nuevos contenidos y tarifas a través de la conexión NDC
  • Amadeus Travel API ofrece a las agencias de viajes acceso a más contenido y funcionalidad, dice el GDS
  • Aerticket, American Express Global Business Travel, BCD Travel, House of Travel y TUI son algunos de los primeros clientes

Amadeus ha lanzado una versión “nueva y mejorada” de su solución de servicios web: Amadeus Travel API. Esta solución con tecnología NDC “ofrecerá a las agencias de viajes acceso mundial a nuevos contenidos y tarifas de nuestros clientes de aerolíneas a través de la conexión NDC”, indican fuentes de la compañía.

Coincidiendo con el lanzamiento mundial de la solución, algunas agencias de viajes serán las primeras que la adopten y obtengan acceso a la solución y a los contenidos a través de la conexión NDC, como los casos de Aerticket, American Express Global Business Travel, BCD Travel, House of Travel y TUI.

Amadeus Travel API es una API que se integra con los sistemas ya existentes de las agencias de viajes y les permite crear sus propias aplicaciones de reserva de viajes personalizadas, que se implementará gradualmente en todo el mundo.

Entre las nuevas funciones, Amadeus destaca el acceso a nuevos contenidos y precios de las aerolíneas a través de la conexión NDC, así como contenidos de la tecnología tradicional, como EDIFACT y otras API. Asimismo, facilita la venta cruzada de servicios complementarios, las funciones de cambio y cancelación para incluir opciones de reembolso, anulación o cambio o la aceptación de pagos en metálico y en efectivo con reconciliación integrada con la tecnología a nivel comercial y operativo.

Hosteltur Distribución

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.