En sustitución de Marilén Pol

Matías Barceló será temporalmente el presidente de los hoteleros de Mallorca

Presidente de la Asociación Hotelera de Cala D’Or

La Junta Directiva de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM) ha acordado por unanimidad que el vicepresidente 1º, Matías Barceló, asuma la presidencia hasta la convocatoria de elecciones.

Tras el fallecimiento de la presidenta de la FEHM, del que informó HOSTELTUR noticias de turismo en Fallece Marilén Pol, presidenta de la Federación Hotelera de Mallorca la Junta ha realizado este nombramiento provisional, según establecen los estatutos vigentes.  Según los mismos el presidente que se ha visto obligado a ostentar la presidencia por “ausencia, urgencia, renuncia, enfermedad o fallecimiento del Presidente”, salvo acuerdo contrario de la Asamblea General “deberá convocar elecciones en un período no superior a 6 meses”.

Matías Barceló.Matías Barceló.

La Junta ha acordado que el próximo 14 de febrero en sesión ordinaria se aprobará el calendario electoral, que deberá ser a continuación ratificado por la Asamblea General.

Matías Barceló Riera es director co-propietario de los establecimientos Club Martha’s, Ses Cases D’Or y Es Bolero de Cala D’Or. Desde hace 24 años es presidente de la Asociación Hotelera de Cala D’Or. También es miembro de Junta Directiva de la FEHM desde hace nueve años y los últimos dos ha sido vicepresidente.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.