Tras una larga enfermedad

Fallece Marilén Pol, presidenta de la Federación Hotelera de Mallorca

También fue presidenta de la Asociación Hotelera de Palma

La presidenta de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM), Marilén Pol, ha fallecido este lunes en Pamplona después de una larga enfermedad.

Pol era co-propietaria del grupo Wasabi, y co-propietaria y Gerente, del Hotel Isla de Mallorca. Ha sido presidenta de la FEHM desde julio del 2010.

También ostentó el cargo de presidencia de la Asociación Hotelera de Palma de Mallorca (ASPAMA) desde 2003 hasta 2010, cargo que abandono al tomar posesión en la Federación Hotelera de Mallorca, Entidad de la que ya formaba parte como miembro de la Junta desde el 2007.

Fallece Marilén Pol, presidenta de la Federación Hotelera de Mallorca

Marilen Pol era diplomada en turismo, y titulada del programa de desarrollo directivo del IESE.

La FEHM ha querido trasladar a su familia su más sentido pésame. Igualmente, la Junta de la Federación ha traslado a todos los hoteleros de Mallorca y a las asociaciones integradas en la FEHM las condolencias por esta "gran perdida".

La FEHM ha reconocido "la gran labor desarrollada por la Sra. Marilen Pol durante sus años al frente de esta Organización, destacando el compromiso mostrado con la Institución hotelera a pesar de su enfermedad. Desde su elección por aclamación en julio del 2010 ha estado al frente de la Junta directiva liderando la ejecución del plan de trabajo marcado por la Asamblea, dirigiendo y supervisando a la Gerencia de la organización empresarial con unos resultados reconocidos por todos los asociados.

"La Sra. Pol ha contribuido  de forma muy importante en la tarea de representación empresarial ya que antes de asumir la Presidencia de la Federación había liderado la Asociación Hotelera de Palma desde 2003 al 2010, consiguiendo además integrar a las asociaciones de la bahía de Palma en objetivos comunes y unidad de gestión. Su capacidad de liderazgo y su perseverancia en la defensa del turismo de Mallorca, han sido un ejemplo de generosidad para toda la familia turística". 

Y añade la federación que "como empresaria hotelera demostró durante muchos años su visión empresarial reconvirtiendo el hotel familiar de dos a cuatro estrellas en la ciudad de Palma e impulsando nuevas iniciativas empresariales de gran éxito. Por encima de todos sus logros empresariales y profesionales queremos resaltar los valores humanos excepcionales de la Sra Pol de los que pudieron disfrutar todos los que compartieron con ella parte de su vida y especialmente su familia y amigos". 

 

Comentarios 3

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Paco Planas21/01/2013 16:01:52

Enorme pérdida profesional y humana. Los que tuvimos la oportunidad de tratar con ella siempre encontrábamos una persona dispuesta al diálogo y al trabajo. Siempre uniendo en beneficio de todos. Marilén, te echaremos de menos. Y un abrazo para el siempre admirable Aurelio, a su lado en los momentos más difíciles como a todos nos gustaría tener un amigo, padre y pareja.

220 Más comentarios del lector Responder

Ramon Estalella22/01/2013 9:01:51

Marilén ha sido un ejemplo de cordialidad, gran persona y profesionalidad. Aurelio y sus hijos han tenido un gran revés en la vida con la pérdida de una persona excepcional, de una froma tan dura y mucho antes de lo que debería haber sido. Ella ya ha descansado de esta dura prueba, sin sentido, que la vida le tenía reservada. Pero ahí queda su ejemplo y su memoria. Para toda la familia y sus amigos de verdad, algo irrecuperable. Les deseo toda la fuerza del mundo para superar este inmenso revés y continuar . que pena¡¡¡¡….

40 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.