Disney Cruise Line vuelve el próximo verano 2014

Disney Cruise Line vuelve al Mediterráneo este verano

Con salidas desde Barcelona y Venecia

Tras el éxito de del 2013, el Disney Magic regresará durante el verano 2014 al Mediterráneo, con salidas de 4, 5, 7 y 12 noches desde Barcelona entre mayo y septiembre. Como novedad, ofrecerá dos salidas de 9 noches desde Venecia.

Disney Cruise Line ofrece una experiencia inolvidable para familias, niños y adultos. Encuentros con los personajes, espectáculos Disney cada noche, Fuegos Artificiales en alta mar, fiestas de piratas o películas de estreno Disney y Pixar, son algunos de los entretenimientos que se ofrecen a bordo.


Disney Cruise Line vuelve al Mediterráneo este veranoDisney Cruise Line vuelve al Mediterráneo este verano


Al contrario que muchas otras navieras, los Clubs de Niños, divididos por edades, están incluidos en el precio del crucero, por lo que los mayores pueden relajarse en los zonas exclusivas para adultos, como piscina, restaurante, bares y discotecas.
 
El recientemente “re-inventado” Disney Magic ofrece además nuevos espacios y atracciones a bordo. El AquaDunk: Un impresionante tobogán vertical de 65 metros que cuenta con una caída libre, que  y ocupa tres cubiertas, sin duda la atracción más impresionante. El AquaLab: Zona de piscinas para los más pequeños, ha sido también actualizada con nuevos juegos de agua, así como las áreas infantiles Oceaneer's Club y Oceaneers Lab, que incluyen una nueva área tematizada de con los personajes de MARVEL Los Vengadores o restaurantes como el Animators Palate, con pantallas interactivas gigantes.
 
Para conocer ésta y muchas otras novedades, Disney Cruise Line ofrece a los agentes de viaje el próximo 16 de Enero a las 16:00 h, un seminario online donde conocer a fondo éste producto. HAZ CLIC AQUI para inscribirte.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.