Diario 5348 14.08.2018 | 11:18
Hosteltur: Noticias de turismo
Abrirá en 2014, con 166 habitaciones

AC Hotels by Marriott anuncia su primer establecimiento en París

El AC Hotel París Porte Maillot 6 septiembre, 2012

AC Hotels by Marriott ha anunciado la apertura de su primer establecimiento en París, prevista para 2014.

Se trata del AC Hotel París Porte Maillot y será operado bajo un acuerdo de franquicia con SHEPI SNC.

El establecimiento contará con 166 habitaciones y significa un paso más en la expansión de la cadena en Francia, que ha comenzado, como informó HOSTELTUR noticias de turismo en AC Hotels by Marriott abre su primer establecimiento en Francia, con el AC Hotel Ambassadeur Antibes-Juan Les Pins.

El AC Hotel Paris Porte Maillot estará estratégicamente localizado en la zona occidental del centro parisino en el conocido distrito Porte Maillott. Además de ser la puerta de entrada al gran distrito de negocios de La Défense, en Porte Maillot se encuentra el Palais des Congrès, una de las mayores y mejor preparadas ubicaciones para congreso, indican desde la cadena.

Contará con fitness centre, un restaurante informal abierto todo el día, y la característica Sala AC marca de la casa, con wifi gratuito y zonas para relajarse o trabajar.

Según ha explicado Antonio Catalán, presidente y consejero delegado de AC Hotels by Marriott. “La meta de expansión internacional que nos fijamos desde nuestra alianza con Marriott está dando sus frutos y esperamos poder seguir creciendo a buen ritmo y cumpliendo nuestros objetivos".

“Estamos encantados con el ritmo de desarrollo de AC Hotels by Marriott en Francia y con el acuerdo alcanzado para abrir este fantástico nuevo hotel en París” dijo Amy McPherson, presidenta y directora general para Marriott International en Europa. “La marca AC Hotels by Marriott ya cuenta una fuerte presencia en España, Italia y Portugal, y hemos realizado un trabajo de prospección para su expansión en Francia, donde consideramos que esta marca de estilo de vida urbano encaja perfectamente en una ciudad siempre popular entre los viajeros de negocios o por placer, y una de las capitales más visitadas en el mundo, París constituye un robusto mercado donde vemos continuadas oportunidades de desarrollo para esta excitante marca”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.