Diario 5352 18.08.2018 | 14:12
Hosteltur: Noticias de turismo
Con 68 plantas

Marriott abre en Nueva York el hotel más alto de Norteamérica

El edificio acoge en realidad dos establecimientos de las marcas Residence Inn y Courtyard 9 enero, 2014

Marriott International acaba de abrir en Nueva York el hotel más alto de Norteamérica, un edificio de 68 plantas que en realidad acoge dos establecimientos de las marcas Residence Inn Hoteles y Courtyard Hoteles. El grupo ya anunció en 2011 que Marriott levantaría el hotel más alto de Nueva York, como publicó HOSTELTUR noticias de turismo.

Situado en el número 1717 de Broadway, Residence Inn Central Park ocupa las plantas de la 37 a la 65, mientras que Courtyard by Marriott Central Park se ubica de la 6 a la 33.

El Residence Inn Central Park ocupa las plantas de la 37 a la 65.El Residence Inn Central Park ocupa las plantas de la 37 a la 65.

The Residence Inn, establecimiento apto para largas estancias, dispone de 261 suites, algunas con ventanales del suelo al techo que ofrecen impresionantes vistas del río Hudson, Central Park y Times Square. Cada suite está disponible por un periodo no inferior a cinco noches e incluye una pequeña cocina con cafetera, microondas y otros aparatos personalizados; así como desayuno gratuito, reparto de comestibles y servicio de tintorería, además de una sala de lavandería.

El hotel Courtyard cuenta con 378 habitaciones y un servicio de conserjería de pantalla táctil que ofrece información de vuelos, horario de eventos y direcciones. Incluye asimismo The Bistro, donde los clientes pueden picar algo, teniendo a su disposición snacks, cerveza local, vino y cócteles.

Habitación del Courtyard by Marriott Central Park, que se ubica de la planta 6 a la 33.Habitación del Courtyard by Marriott Central Park, que se ubica de la planta 6 a la 33.

Ambos establecimientos ofrecen wifi gratuito, aparcacoches y comparten 560 metros cuadrados de salas de reuniones y un fitness center en el piso 35 con ventanales del suelo al techo y un solárium exterior.

Janis Milham, vicepresidente senior de Marriott para ambos productos, ha destacado que “esta apertura es un excelente ejemplo del ideal de un hotel con doble marca, y seguramente será la joya de la corona de las dos”.

En diciembre Marriott anunció la apertura de su tercer hotel en Washington D.C. para mayo.

Los dos hoteles de Marriott ocupan las 68 plantas del edificio, lo que les convierte en el establecimiento más alto de Norteamérica.Los dos hoteles de Marriott ocupan las 68 plantas del edificio, lo que les convierte en el establecimiento más alto de Norteamérica.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.