Nombrado director independiente no ejecutivo

Richard Pennycook, nuevo miembro de la Junta Directiva de Thomas Cook

Thomas Cook ha anunciado el nombramiento de Richard Pennycook como nuevo director independiente no ejecutivo de su Junta Directiva con efecto a partir del 1 de abril de 2013.

Pennycook ha ocupado numerosos cargos sénior en compañías de Reino Unido. Desde 2005 ha sido director financiero en Wm. Morrison Supermarkets Plc., cargo que dejará a mediados de 2013. Sus responsabilidades anteriores incluyen la de director ejecutivo en  RAC Plc, HP Bulmer Holdings plc, Laura Ashley plc y JD Wetherspoon Plc; y director ejecutivo en Welcome Break Holdings plc.  Actualmente es también director independiente senior y presidente del Comité de Auditoría en Persimmon Plc y director no ejecutivo en The Hut Group Limited.

Richard Pennycook.Richard Pennycook.

El presidente de Thomas Cook, Frank Meysman ha comentado que Pennycook tiene una riqueza de experiencia en el sector financiero y de consumo. Además, en Wm. Morrison ha participado en la transformación tras la compra de Safeway y sus responsabilidades específicas incluyen el desarrollo multicanal, un area clave para nosotros. Estoy muy contento de que él haya decidido unirse a la Junta”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.