Diario 5326 18.07.2018 | 17:01
Hosteltur: Noticias de turismo
Estarán presentes en el 7º Foro europeo del autobús

Las agencias y turoperadores europeos defienden un transporte más ecológico

El objetivo es trabajar juntos para promover un turismo ecológico 1 septiembre, 2011

Representantes de las principales esferas empresariales y políticas del transporte de la UE discutirán las mejores operativas para la aplicar prácticas ecológicas a la cadena de los viajes y el turismo. Será en el 7º Foro Europeo del autobús y el autocar, que se celebrará en octubre.

El 7 º Foro Europeo sobre el autobús y autocar, organizado conjuntamente por el Consorcio Europeo de Asociaciones de Agencias de Viajes (ECTAA); la Asociación Europea de Operadores Turísticos (ETOA); la Unión Internacional de Transporte por Carretera (IRU); y los operadores belgas de autobuses y autocares (FBAA), se celebrará 20 de octubre 2011.

Está prevista la participación de cerca de 200 figuras clave de la industria y representantes de instituciones de la UE, entre ellos el vicepresidente de la CE y antiguo Comisario de Transportes, Antonio Tajani, y el Presidente del Parlamento Europeo, Isabelle Durant, que se reunirá para considerar que una mayor sinergia entre las políticas y prácticas comerciales en la mejora de las prácticas ecológicas de la cadena completa de los viajes y el turismo, es positiva para todo el sector.

En el 7 º Foro Europeo sobre el autobús y autocar, los debates se centrarán sobre todo en cómo las políticas pueden ayudar a crear un marco jurídico y administrativo para fomentar que los turistas y los viajeros tomen sus decisiones ‘verdes’, así como la contribución de las mejores prácticas de la industria para complementar y apoyar estas políticas.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.