Nuevo hotel y más espectáculos

Disneyland París anuncia las novedades de su programación para 2020

Publicada 27/09/19 -Actualizada 25/10/19 02:00h
Disneyland París anuncia las novedades de su programación para 2020
  • La nueva temporada Frozen Celebration y la apertura del Disney’s Hotel New York-The Art of Marvel, las apuestas más novedosas
  • El parque de París será el primero que cuente con un establecimiento dedicado enteramente al universo de Marvel
  • Como parte del plan de expansión de los Walt Disney Studios, los visitantes podrán disfrutar de una nueva tierra dedicada al mundo de Frozen

La apertura del Disney’s Hotel New York–The Art of Marvel, prevista para el próximo verano, es una de las principales novedades que presentará el parque Disneyland Paris en 2020, además de la nueva temporada Frozen Celebration, según se dio a conocer en un evento celebrado recientemente en París.

Con la próxima reapertura del hotel New York, rebautizado como Disney's Hotel New York- The Art of Marvel, Disneyland París será el primer parque que cuente con un establecimiento dedicado enteramente al universo de Marvel.

En un entorno típicamente neoyorquino y de estilo Art Deco, el nuevo establecimiento se inspira en una galería de arte de Nueva York, como homenaje a la famosa ciudad, hogar de muchos de los icónicos superhéroes de Marvel y de los artistas que los crearon.

Las habitaciones de Disney's Hotel New York- The Art of Marvel estarán tematizadaas con los personajes de Marvel.

El establecimiento albergará la mayor colección de obras de arte de Marvel del mundo. Disneyland París está colaborando con más de 50 artistas de Marvel Comics y Marvel Studios con el objetivo de reunir más de 300 piezas de arte que muestren la riqueza de este universo: portadas de comics, posters, ilustraciones de películas, guiones, storyboards, bocetos originales e incluso piezas exclusivas nunca vistas antes.

La renovación del hotel incluye modernas habitaciones rediseñadas con obras de arte de Marvel, que podrán reservarse a partir del próximo día 5 de noviembre. Además, las que están ubicadas en el Empire State Club tendrán un guiño especial al legendario Iron Man.

También dispondrá de suites, cuyas paredes exhibirán obras espectaculares e incluso los muebles tendrán sutiles referencias a Los Vengadores y a Spider-Man. El establecimiento ofrece también una variada propuesta gastronómica, así como piscinas y un centro fitnes.

Los visitantes podrán encontrarse con los súperheroes de Marvel cada mañana en un lugar especial llamado Super Hero Station y tendrán también a su disposición exclusivas localizaciones de los Guardianes de la Galaxia y de Thor para hacerse fotos.

Durante la celebración del evento denominado Disneyland París Media Expo, en el parque francés, Daniel Delcourt, vicepresidente senior y director general adjunto de Operaciones de Disneyland Paris, destacó los pilares que han constituido la esencia del destino durante más de 27 años: “Satisfacer las expectativas de nuestros visitantes no es suficiente, nuestro objetivo es superarlas. Este objetivo es lo que nos impulsa a reinventarnos constantemente, a ser audaces, a trabajar cada día con creatividad y con un deseo de innovación que está presente en todo lo que hacemos y que forma parte del ADN de nuestra compañía”.

Las nuevas temporadas

Del 24 de marzo al 7 de junio de 2020 tendrá lugar la temporada de Superhéroes Marvel, tras el éxito de las dos primeras ediciones, con espectáculos protagonizados por Spider-Man, Iron Man o Capitan América, entre otros.

Está previsto que en los próximos años, el área de Walt Disney Studios incorpore una nueva zona tematizada con los superhéroes de Marvel que se llamará Avengers Campus y que contará con la primera atracción Disney dedicada a Spider Man

Como parte del proyecto de expansión de los Walt Disney Studios, los visitantes podrán disfrutar de una nueva tierra dedicada al mundo de Frozen.

Al entrar en este parque, se podrá ver en la distancia la montaña nevada de Arendelle, frente a un lago, con una nueva atracción, así como con nuevas tiendas, un nuevo restaurante y encuentros con personajes.

Desde el 11 de enero al 3 de mayo, Disneyland París presentará la temporada Frozen Celebration, una celebración que tendrá lugar cuatro veces al día. Además, los personajes participarán cada día en Disney Stars on Parade, con una carroza inspirada en Frozen, y cada noche en Disney Illuminations.

A modo de adelanto de dicha temporada, el próximo 17 de noviembre se estrenará 'Frozen: A Musical Invitation'.

La celebración de Star Wars tendrá lugar del 11 de enero al 15 de marzo y el Festival del Rey León y de la Jungla regresará en verano del 2020. Y antes de esa fecha, el parque celebrará de manera especial Halloween y la Navidad.

Sin olvidar que el parque ofrece durante todo el año eventos especiales, incluidos los deportivos. Una de las novedades del próximo año es la celebración del 8 al 10 de mayo de la primera edición de Disneyland Paris Princess Run, con carreras para participantes de todas las edades.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.