Diario 5350 15.08.2018 | 16:41
Hosteltur: Noticias de turismo
Allegro Club Cayo Guillermo

Occidental Hoteles incorpora un nuevo establecimiento en Cuba

14 enero, 2014

El hotel Allegro Club Cayo Guillermo, ubicado en el polo turístico cubano de Jardines del Rey, comenzará a ser operado por Occidental Hoteles en régimen de todo incluido.

La instalación de cuatro estrellas se distingue por sus magníficos jardines y espacios abiertos, así como por su playa de aguas poco profundas. Destinado a la familia y la práctica de deportes náuticos, Allegro Club Cayo Guillermo se encuentra en un área privilegiada para quienes gustan del Kite Surf, por las corrientes de aire que lo diferencian del resto de los hoteles de la zona. El hotel dispone de 280 habitaciones.

Occidental Hoteles incorpora un nuevo establecimiento en Cuba

Tras una renovación de los restaurantes, las áreas públicas y el edificio principal, el Allegro Club Cayo Guillermo, único en el destino que ofrece al visitante una excelente vista al mar, exhibe una nueva y atrayente imagen en espacios como el lobby y el lobby-bar, en completa sintonía con motivos marinos.

El polo turístico de Jardines del Rey, compuesto por los cayos Coco y Guillermo, se distingue por poseer casi 40 kilómetros de playas de aguas transparentes y fina arena. Paralelamente, gozan de prestigio los fondos marinos que rodean los islotes, los cuales sirvieron de inspiración al famoso escritor norteamericano Ernest Hémingway durante su recorrido por esa zona, muy bien plasmado en su novela Islas en el Golfo.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.