Tiene más de 300 acuerdos con universidades y centros de formación

Meliá asegura que no tiene ningún acuerdo de prácticas con Hotel Training

Meliá Hotels International informa a los posibles interesados en la búsqueda de un contrato para la realización de prácticas, que se ha detectado que la empresa Hotel Training S.L. ofrece por sus canales comerciales la posibilidad de intermediar para realizar prácticas en los hoteles de nuestro Grupo; oferta que no responde a la realidad", afirma la cadena.

Meliá Hotels International mantiene más de 300 acuerdos con Universidades y centros de formación para la realización de prácticas, que se gestionan de manera directa, sin que exista ningún acuerdo, de carácter comercial o formativo, con la empresa Hotel Training S.L. para que ésta intermedie en la contratación de empleados con el fin de que realicen prácticas en los hoteles de nuestro Grupo. Por ello, Meliá no puede hacerse responsable de los pagos o compromisos adquiridos por los solicitantes con la compañía Hotel Training S.L..

Meliá asegura que no tiene ningún acuerdo de prácticas con Hotel TrainingMeliá asegura que no tiene ningún acuerdo de prácticas con Hotel Training

Por otra parte, Meliá recuerda a los posibles interesados que la empresa publica todas sus vacantes en su página de Empleo (http://meliahotelsinternational.com/es/empleo), así como en la cuenta de Twitter @MHICareers. Igualmente, gestiona la formación y la inserción laboral a través de iniciativas como la Escuela de Hostelería Meliá de Andalucía”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.