Diario 5326 19.07.2018 | 00:49
Hosteltur: Noticias de turismo
La cadena tiene importantes planes de crecimiento en el país

Hilton anuncia su desembarco en Sierra Leona

La apertura del hotel Hilton Freetown Cape Sierra está prevista para 2014 5 septiembre, 2011

Hilton Worldwide aumentará su presencia en el continente africano con la incorporación de un hotel a su porfolio que marca el desembarco en un nuevo país: Sierra Leona.

Localizado en la capital de Sierra Leona, Freetown, el Hilton Freetown Cape Sierra contará con 200 habitaciones -incluyendo 60 ejecutivas y 20 suites-, centro de negocios, gimnasio, piscina y cinco restaurantes y bares.

Para desarrollar este proyecto, Hilton ha firmado un acuerdo de gestión con la compañía Cape Sierra Hotel Company. Su apertura está prevista para el año 2014.

La compañía también ha anunciado la firma de un contrato con Salim Group Inc para incorporar el que será su primer hotel en Chad, el Hilton N'Djamena, que contará con 195 habitaciones y se inaugurará en 2013.

La apuesta de la cadena por este continente se demuestra con los 34 hoteles que tiene en África y otros ocho en fase de desarrollo. Durante este año, la cadena ha abierto ocho hoteles y ha firmado 14 acuerdos de gestión en la zona de Oriente Medio y África.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.