Nobel Tours organiza viajes especialmente diseñados para parejas

El mayorista Nobel Tours, especializado en viajes de larga distancia, ofrece viajes de luna de miel o en pareja en general dentro de su programación a los destinos "más inolvidables del mundo", como la India y Nepal, África o las Islas Maldivas.

El mayorista Nobel Tours, especializado en viajes de larga distancia, ofrece viajes de luna de miel o en pareja en general dentro de su programación a los destinos "más inolvidables del mundo", como la India y Nepal, África o las Islas Maldivas. Según informó la empresa en un comunicado remitido a HOSTELTUR, se han estudiado viajes que son especialmente interesantes para parejas, bien por el destino en sí, por los servicios, el tipo de hotel o por los detalles especiales que se ofrecen a las parejas recién casadas. Los viajes incluyen todos los servicios, desde el transporte y hotel hasta los guías o información adicional. Respecto a los destinos, Nobel Tours ha seleccionado safaris por Kenya, algunos con extensiones hasta las playas o islas del océano Índico, estancias en Seychelles, Mauricio o la Isla Reunión, o un recorrido por Kenya, Tanzania, Zambia y Sudáfrica. Asimismo, se ofrecen viajes exóticos a India y Nepal, cruceros por Egipto, programas de mar y playa en las Islas Maldivas, viajes a Tailandia, Bali, Vietnam, Cuba, Brasil tropical, las Islas de Polinesia o un circuito por Australia. El folleto para parejas también incluye propuestas de vueltas al mundo o la posibilidad de organizar la boda en Tahiti. (HOSTELTUR) (redacción@hosteltur.com) 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

isabel maria sanchez20/10/2009 19:10:00

quisieramos viajar a Argentina -patagonia-igoazul y chile.somos un matrimonio de 58 y 56 años.nuestras fechas son del 28 de noviembre al 20 de diciembre.Nos gustaria nos hicieran un recorido con hoteles de 4-5 estrellas.Somos de Malaga pero saldriamos de Madrid porque me imagino que desde Malaga no es posible ,gracias

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.