Se han invertido un total de 17 millones de euros

El Hotel Maravilla Palace anuncia la apertura en 2020  

Se generarán 120 trabajos directos y 400 indirectos

Publicada 07/11/19 -Actualizada 05/12/19 02:00h
El Hotel Maravilla Palace anuncia la apertura en 2020   

A tres años del comienzo de la obra, el Hotel Maravilla Palace anunció que en marzo de 2020 se concretará la apertura del complejo hotelero de 4 estrellas situado en la localidad malagueña de Estepona. El hotel, en el que se han invertido 17 millones de euros, generará 120 puestos de trabajo directos y otros 400 indirectos.

El hotel boutique está integrado en el proyecto "Jardín de la Costa del Sol" de Estepona. Tal como publicaba HOSTELTUR, el proyecto pasó de una inversión inicial para su ejecución de 10 a 15 millones de euros, con el objetivo de convertirse en un referente de la hotelería andaluza. (Ver: El Hotel Maravilla Palace se ampliará y renovará con 15 M € de inversión y Ocho hoteles de Estepona sumarán 40 M € de inversión)

El hotel boutique, que el 4 de agosto de 2017 recibió su primera piedra, está edificado en una parcela de 800 metros cuadrados, entre la calle Real, la calle Carmen Sevilla y la plaza de las Flores­, a 100 metros del mar.

Contará con 49 habitaciones, de diversas tipologías, algunas con jacuzzi privado. A su vez, ofrecerá variada oferta gastronómica: el restaurante plaza flores ‘La Tenería Siglo XII’, un Roof Top Lounge & Pool (Altísimo).

Uno de los diferenciales es que además funcionará la cervecería Ellerbräu, con cinco variedades de cervezas propias. Christopher Eller, hijo del empresario y propietario del hotel Richard Eller, destacó que "el Maravilla Palace tendrá tres plantas dedicadas a la producción propia, dedicado el sótano -1 y -2 a los tanques de fermentación, los cuales se podrán ver desde distintas partes del hotel”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.