Con 276 habitaciones

IHG incorpora el Crowne Plaza Barcelona Fira Center

InterContinental Hotels Group (IHG) ha firmado un acuerdo de franquicia con el Hotel Fira S.A.U para abrir su primer hotel Crowne Plaza en Barcelona: Crowne Plaza Barcelona Fira Center. Tiene prevista su inauguración durante el primer trimestre de 2014.

Con 3.000 metros cuadrados de espacio para reuniones, el hotel contará con las mayores instalaciones para conferencias y reuniones de toda la cartera de propiedades de Crowne Plaza en Europa. El nuevo establecimiento será una conversión de un edificio ya existente, que pasará a ser un hotel de 276 habitaciones con un nuevo centro wellness, un gimnasio y un salón club VIP.

El hotel está situado en el centro de la ciudad, a menos de 100 metros del centro de convenciones Fira Barcelona junto a la Plaza España.

IHG incorpora el Crowne Plaza Barcelona Fira Center

El Director de Desarrollo del grupo hotelero para España y Portugal, Hylko Versteeg, explica: "Barcelona es una ciudad clave para nosotros en Europa, y nuestra marca Crowne Plaza encaja perfectamente en esta zona. Las fantásticas instalaciones del hotel y su céntrica ubicación le darán al hotel una gran ventaja competitiva.  El Hotel Fira S.A.U es el socio perfecto para ayudar a IHG a continuar su crecimiento en España”.

Por su parte, Enrique Escofet, director gereral de Hotel Fira S.A.U destaca la importancia de formar parte de una compañía hotelera global. "El hecho de formar parte de la marca Crowne Plaza generará confianza y consistencia en el mercado hotelero internacional, algo que beneficiará no solo a nuestros huéspedes en el hotel, sino también a Barcelona como un destino para los negocios y el turismo”.

Actualmente hay 82 establecimientos Crowne Plaza en Europa, con 12 más en proyecto que se inaugurarán en los próximos cinco años.

 

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.