El Hotel Bristol

The Luxury Collection aterriza en Polonia con un hotel en Varsovia

Un edificio histórico que cuenta con 168 habitaciones

Starwood Hotels & Resorts Worldwide ha  anunciado que, incorpora a su marca The Luxury Collection el Hotel Bristol, en Varsovia, que supone el debut de la marca en Polonia. El establecimiento es propiedad de la compañía Starman Poland.

El Hotel Bristol, está situado al lado del palacio presidencial y de la ruta real, ha sido epicentro de la sociedad varsoviana desde su inauguración en 1901 por Ignacy Paderewski, un conocido compositor, un virtuoso del piano, y antiguo presidente. El establecimiento cuenta con 168 habitaciones y 38 suites. Se han combinado toques Art Deco con elementos clásicos; un recuerdo discreto de las históricas raíces del hotel.

The Luxury Collection aterriza en Polonia con un hotel en Varsovia

"Mientras que la cartera de The Luxury Collection continúa su expansión a escala internacional, estamos entusiasmados con la introducción de la marca en Polonia, con un hotel tan representativo como el Hotel Bristol," ha declarado Paul James, director internacional de las marcas The Luxury Collection, St. Regis Hotels & Resorts y W Hotels Worldwide. "Con este hotel, un icono en Varsovia desde 1901, The Luxury Collection rendirá homenaje al carácter distintivo del hotel, a su encanto autóctono y a un servicio sin parangón, que darán la oportunidad a nuestros huéspedes de todo el mundo de disfrutar de la ciudad desde una perspectiva única".

"Como parte de la estrategia de Starwood para fortalecer la cartera de la marca Luxury Collection, estamos realizando grandes inversiones junto a nuestros socios para renovar y reformar algunos de los hoteles más emblemáticos" ha declarado Roeland Vos, presidente de Starwood Hotels & Resorts, Europa, África y Oriente Medio. "La incorporación del Hotel Bristol a la cartera de The Luxury Collection representa nuestro compromiso de ofrecer a viajeros de todo el mundo la oportunidad de descubrir este increíble destino, aderezado con un estilo y servicio de excepción, que es lo que esperan de la marca".

El hotel cuenta con una completa oferta gastronómica, pasando por la vinacoteca Advinture, el Column Bar, el Marconi Restaurant y el Café Bristol. También posee piscina interior, gimnasi y el Luxury Collection Concierge para asesorar a los huéspedes.

 

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.