Diario 6062 26.11.2020 | 22:28
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Destinos

El director de Turisme de Barcelona dejará su cargo

Joan Torrella se reincorporará como funcionario en el Ayuntamiento 10 diciembre, 2019

El actual director de Turisme de Barcelona, ​​Joan Torrella, ha comunicado al Ayuntamiento su voluntad de reincorporarse como funcionario en el Consistorio, "por motivos estrictamente personales", según ha informado la agencia de promoción turística público-privada.

"Torrella seguirá ejerciendo sus funciones hasta que se nombre una nueva dirección en el ente público-privado, tal como se lo ha pedido el comité ejecutivo de Turisme de Barcelona celebrado este lunes 9 de diciembre", añaden las mismas fuentes.

Joan Torrrella fue nombrado director de Turisme de Barcelona en septiembre de 2018 y está previsto que dejará el cargo en 2020.

Joan Torrella

Acuerdo

"El acuerdo con el mismo Torrella es que su baja como director general de Turismo de Barcelona y la reincorporación como funcionario en el Ayuntamiento se producirá una vez se pueda materializar el relevo al frente de la institución público-privada de gestión turística de la ciudad, participada por el Ayuntamiento de Barcelona y la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Barcelona".

Ver también

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.