Diario 5325 18.07.2018 | 03:32
Hosteltur: Noticias de turismo
Contará con 16 habitaciones

El Hotel Cort se inaugurará en Palma esta primavera

Su restaurante, de 140 plazas, tratará de captar al público local y extranjero 14 febrero, 2013

El Hotel Cort, situado en pleno centro de Palma de Mallorca, en la plaza de Cort, donde está situado su Ayuntamiento, abrirá entre finales de mayo y principios de junio.

El hotel cuenta con 16 habitaciones, 14 de ellas suites y dos habitaciones dobles que se pueden acoplar a suites para convertirse en double room suites. Será un 4 estrellas superior y contará con un restaurante de 140 plazas gestionado por el grupo mallorquín Tast.

El restaurante contara con 140 plazas. El restaurante contara con 140 plazas.

También poseerá una piscina en la terraza y un solárium y contará con una sala de reuniones con capacidad para 25 personas.

Según explican desde su dirección el hotel está orientado al turismo nórdico, alemán, suizo o austriaco, aunque también está volcado al público local con su restaurante especialmente. También está pensado para estancias largas en invierno, incorporando algunas de las suites chimenea.

El hotel es fruto de una joint venture entre los propietarios del Hotel Tres de Palma, dos ciudadanos suecos, y Ramón Andreu, propietario del grupo de restaurantes Tast.

Algunas suites tienen chimenea pensada para largas estancias en invierno. Algunas suites tienen chimenea pensada para largas estancias en invierno.

Todas las habitaciones cuentan con su propia vinacoteca, para lo que cuentan con dos minibares, así como con lo último en tecnología.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.