Diario 6037 28.10.2020 | 15:53
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Tiene también más de 1.500 metros cuadrados

Pangea inaugura su megatienda de Bilbao, la tercera tras Madrid y Barcelona

En breve abrirá en Valencia su cuarta agencia 16 enero, 2020

La agencia de viajes más grande del mundo, Pangea The Travel Store, ha inaugurado este miércoles en la plaza Indautxu de Bilbao su tercera megatienda de más de 1.500 metros cuadrados, tras las de Madrid y Barcelona, y próximamente abrirá la cuarta, en Valencia.

El CEO y fundador, David Hernández Pumarega, ha destacado la gran acogida que ha tenido la agencia en su primer mes de actividad. "El público en Bilbao es muy aventurero y abierto a nuevas tendencias", ha resaltado.

Fachada de la agencia en la plaza Indautxu.

En su desembarco en Bilbao, la tienda de viajes dará empleo a 26 personas, 15 de ellas asesores expertos en destinos que se ajustan a las necesidades de cada tipo de cliente, desde viajes en familia y de novios, hasta viajes de autor.

Pangea continúa con su estrategia de proponer un “espacio de inspiración viajera”.

Además de la propia agencia, incluye un rincón gastronómico, un espacio dedicado a la fotografía, librería, tienda de artículos de viaje, un auditorio para eventos y una variada agenda cultural con programación mensual.

La agencia ofrece un espacio para adquirir todo tipo de artículos para los viajes.

La agencia continúa con su estrategia de proponer un “espacio de inspiración viajera” en el que el viaje empiece en la propia tienda. “El viaje comienza antes de tomar un avión, empieza con la organización y la ilusión que genera”, señala Hernández Pumarega.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.