Diario 6039 30.10.2020 | 21:17
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Grupo Piñero fortalecerá en 2020 el posicionamiento de su turoperador

Soltour llega a Cabo Verde, Egipto, Cerdeña, Djerba y Cartagena de Indias

Consolidará su presencia en el Caribe con nuevos circuitos 24 enero, 2020

Grupo Piñero trabajará durante 2020 en fortalecer el posicionamiento de su turoperador Soltour, consolidando su presencia en el Caribe con nuevos circuitos y llegando por primera vez a destinos como Cabo Verde, Egipto, Cerdeña, Djerba (Túnez) y Cartagena de Indias, en Colombia.

Además, por tercer año consecutivo, mantendrá el vuelo semanal directo que conecta Madrid con la región dominicana de Samaná entre junio y septiembre.

El turoperador del grupo Piñero ha mejorado en un 10% las ventas de ese vuelo directo entre Madrid y Samaná (República Dominicana) respecto al mismo periodo del año anterior: el primero en que operó esta ruta entre el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid- Barajas y el Aeropuerto Internacional Presidente Juan Bosch. Además, ha aumentado en un 30% la capacidad de cada trayecto al recurrir a aviones Airbus A330-200 de Wamos Air, tal y como informamos en Las ventas del vuelo directo de Soltour Madrid-Samaná aumentan un 10%.

A falta de cerrar las cifras de 2019, en 2018 Soltour cerró ejercicio con un volumen de facturación de 238 millones de euros, lo que supuso un incremento del 6% respecto al año anterior

Isabel y Encarna Piñero durante la inauguración oficial de su hotel solo para adultos Luxury Bahia Principe Ambar en República Dominicana.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.