Diario 5325 17.07.2018 | 16:05
Hosteltur: Noticias de turismo

El Hotel Los Patos Park de Benalmádena inaugura un parque acuático

13 agosto, 2013

Tras la inversión realizada cercana a dos millones de euros, el Hotel Los Patos Park Benalmádena ha inaugurado un parque acuático que ocupa una superficie de 3000 metros cuadrados.

El parque consta de un total de cuatro piscinas: Piscina lago infantil que tiene una forma irregular y 750 metros cuadrados de lámina de agua con diversos juegos acuáticos para los niños; y Galeón pirata con dos toboganes rectos dobles, un tobogán extra ancho y un tobogán de tubo con giro, mástiles, velas, cañones, difusores de agua y playa de arena. Para el disfrute de los más pequeños hay dos toboganes con forma de animales tiburón y serpiente marina. También se encuentra una ducha seta y una torre con dos toboganes y cubo splash.

El Hotel Los Patos Park de Benalmádena inaugura un parque acuático

Además dispone de una piscina de adultos de forma rectangular con 300 metros cuadrados de lámina de agua con un tobogán multipista (4 pistas), un tobogán de tubo y 3 toboganes de giro en un área temática y un jardín de rocas con palmeras. Y dos piscinas de adultos y niños de 300 metros cuadrados junto al bar de la piscina.

Se ofrece diversión garantizada para toda la familia y unas inolvidables vacaciones.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.