Unicaja, el Ayuntamiento, la Junta, el Patronato de Turismo y empresarios del sector firman hoy un convenio para impulsar Málaga como destino cultural

Unicaja, el Ayuntamiento de Málaga, la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía, el Patronato de Turismo de la Costa del Sol y la Cámara de Comercio firmarán hoy lunes un convenio de colaboración encaminado a crear un marco de colaboración para reforzar y promocionar la imagen de la ciudad de Málaga como destino turístico cultural bajo la rúbrica de "La Málaga de Picasso".

Unicaja, el Ayuntamiento de Málaga, la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía, el Patronato de Turismo de la Costa del Sol y la Cámara de Comercio firmarán hoy lunes un convenio de colaboración encaminado a crear un marco de colaboración para reforzar y promocionar la imagen de la ciudad de Málaga como destino turístico cultural bajo la rúbrica de "La Málaga de Picasso". Este acuerdo tiene como telón de fondo la inauguración del Museo Picasso en esta ciudad, que está prevista para el mes de octubre de este año y que mostrará 204 obras de este artista donadas por su familia. Esta colaboración se concretará en acciones específicas de promoción ante los agentes del mercado turístico, tanto nacionales como internacionales. La primera actuación prevista se llevará a cabo en la relevante feria turística internacional ITB de Berlín, que tendrá lugar en la ciudad alemana en los primeros días del mes de marzo próximo, y cuyo programa será presentado el lunes próximo. A la firma del convenio está prevista la asistencia del presidente de Unicaja, Braulio Medel; el Alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; el director gerente de Turismo Andaluz, Federico Miró; el presidente del Patronato de Turismo de la Costa del Sol, Juan Fraile, y el presidente de la Cámara de Comercio de Málaga, Jerónimo Pérez Casero. 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.