Se inaugurara en 2016

Starwood abrirá un Four Points by Sheraton en Rusia

Contará con 200 habitaciones

Starwood Hotels & Resort Worldwide planea abrir un Four Points by Sheraton en Rusia en 2016, en el que será su estreno en la región emergente de Krasnodar.

Starwood abrirá un Four Points by Sheraton en Rusia

El Four Points by Sheraton Krasnodar es posible gracias a un acuerdo firmado entre Starwood y la compañía Russky Les LLC. El hotel estará situado junto a un nuevo centro de exposiciones actualmente en desarrollo que se convertirá en el mayor centro de conferencias y exposiciones en el sur de Rusia, señalan desde la cadena.

El establecimiento contará con 200 habitaciones, un restaurante abierto 24 horas, dos bares, gimnasio, y centro de negocios con espacio para eventos y reuniones. Tendrá wifi gratis en todas las áreas públicas.

“Estamos encantados de asociarnos con Russky Les como forma de marcar la entrada de Starwood en la región emergente de Krasnodar, la cual se está convirtiendo rápidamente en el centro económico y cultural más importante de Rusia”, ha comentado Roeland Vos, president de Starwood Hotels & Resorts, Europe, Africa and Middle East. “Llegar a nuevas fronteras continúa siendo un foco en nuestra estrategia de expansión y vemos grandes oportunidades de desarrollar el portfolio de Four Points by Sheraton en Rusia”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.