Planea duplicar plazas en Fuerteventura

Schauinsland Reisen intensifica su apuesta por Canarias en 2020

Publicada 29/01/20 -Actualizada 25/02/20 02:02h
Schauinsland Reisen intensifica su apuesta por Canarias en 2020

El turoperador alemán Schauinsland Reisen asegura que, desde hace años, Canarias es uno de los destinos más importantes para la compañía, con sede en la ciudad de Duisburg, por su demanda durante todo el año. De cara al verano de 2020, esta mayorista bajo dirección familiar vuelve a aumentar significativamente su capacidad hotelera y a duplicar su cifra de vuelos. Con ello asegura que se convertirá en el segundo operador desde Alemania para las islas y como ejemplo ha explicado a HOSTELTUR el caso de Fuerteventura, donde las 45.000 plazas del año pasado pasarán a ser unas 100.000 en el verano de 2020.

El operador prevé que uno de cada cuatro turistas alemanes que pernocten en Fuerteventura sea cliente de schauinsland-reisen, lo que supondrá duplicar el volumen de clientes respecto al año precedente

Entre los motores que propician este crecimiento figuran —junto a hoteles propios como el R2 Río Calma y el R2 Maryvent Beach— también otros establecimientos contratados por schauinsland-reisen en exclusiva para Alemania, como el MUR Faro Jandía & Spa o el Sentido Buganvilla Hotel & Spa. Todos ellos se caracterizan por su privilegiado emplazamiento y popularidad entre la clientela alemana, asegura la compañía.

Aunque, "para ofrecer en Fuerteventura un catálogo único y diferenciado de la competencia, schauinsland-reisen también apuesta por instalaciones menos convencionales", como el Risco del Gato, el R2 Bahía Playa Design Hotel & Spa o el complejo R2 Romantic Fantasia Dreams & Suites.

"Todo ello lo complementamos con Top Hoteles de nuestros partners Lopesan e Iberostar con los cuales trabajamos extrechamente desde hace muchos años, en los cuales podemos ofrecer a nuestros clientes en exclusiva ubicaciones muy apreciadas, como por ejemplo habitaciones en primera línea de playa", ha afirmado Martin Bensing Carvalhal, Jefe de Contratación para Canarias de schauinsland-reisen.

El turoperador independiente destaca que goza en la actualidad de gran popularidad tras las turbulencias originadas por la quiebra de Thomas Cook. Y señala que ello es "una prueba fehaciente de que cultivar relaciones equilibradas y fiables con los socios empresariales y dotarse de un alto grado de solidez económica son factores que salen a cuenta". Según Schauinsland-Reisen logra la máxima certificación en solvencia de Alemania, el operador ha conseguido en 2019 nuevamente la máxima certificación de la empresa Creditreform AG por su solvencia financiera.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.