Diario 5328 20.07.2018 | 14:59
Hosteltur: Noticias de turismo
Los paros de Iberia Airport Services

Air Nostrum cancela 357 vuelos por la huelga en Iberia

15 febrero, 2013

La aerolínea Air Nostrum/Iberia Regional cancelará la próxima semana 357 vuelos, entre el 18 y el 22 de febrero (ver pdf anexo), durante las primeras cinco jornadas de huelga convocada por los sindicatos de Iberia contra el plan de reestructuración de la aerolínea y el expediente de regulación de empleo (ERE) para el despido de 3.807 trabajadores.

Aunque los trabajadores de la aerolínea valenciana no están convocados a la huelga, algunos vuelos de la compañía se verán afectados por no poder recibir el servicio habitual de asistencia en tierra que le presta Iberia Airport Services.

El plan de contingencia puesto en marcha por Iberia para atender a sus clientes incluye los de Iberia Regional Air Nostrum, quienes también podrán realizar cambios o solicitar el reembolso del importe de su pasaje.

Air Nostrum cancela 357 vuelos por la huelga en IberiaAir Nostrum cancela 357 vuelos por la huelga en Iberia

Iberia ha alcanzado acuerdos de protección de clientes con otras compañías aéreas para poder disponer de más alternativas. En concreto, tiene acuerdos con todas las compañías pertenecientes a la alianza oneworld, y con cerca de una decena de otras aerolíneas.

La compañía recuerda que los clientes que hayan adquirido sus billetes a través de www.iberia.com recibirán un mensaje sobre la incidencia que se haya producido en su vuelo y una opción alternativa de viaje. También podrán ponerse en contacto con Serviberia (902400500 y 900100480) en España y para el resto de países.

En caso de haber reservado por agencia de viajes, deben ponerse en contacto con este canal para gestionar cambios o reembolsos. Asimismo, los pasajeros que tengan cualquier tipo de incidencia con sus equipajes durante estos días, la aerolínea ha dispuesto el número 902341342 para agilizar los trámites.

Iberia mantendrá informados a sus clientes en todo momento a través de Iberia.com, Serviberia y call centers en el mundo y sus perfiles en Facebook y Twitter.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.