Diario 6039 30.10.2020 | 20:45
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Es el hotel de nueva construcción más grande de Benelux  

El hotel Nhow Ámsterdam RAI abre sus puertas  

6 febrero, 2020

NH Hotel Group ha abierto su segundo Nhow del año, esta vez en Ámsterdam. El Nhow Amsterdam RAI es el hotel de nueva construcción más grande de la región Benelux, ya que cuenta con 24 plantas y 650 habitaciones.

El primer Nhow Hotels de la capital holandesa es un cuatro estrellas que se propone convertirse en un centro social y multicultural de la ciudad.

“En nhow, pensamos que un hotel debe ser un punto activo en una ciudad; una encrucijada de personas, ideas, arte, gastronomía y aventuras culturales”, comentó Hermann Spatt, Director General de nhow Amsterdam RAI, agregando que “el diseño interior del edificio simboliza el crisol cultural que esta ciudad ha sido durante más de 400 años.

El hotel está ubicado junto al Centro de Congresos y Exposiciones RAI y a solo 10 minutos del centro de Ámsterdam. El edificio de 91 metros de altura además de las 650 habitaciones cuenta con nueve salas de reuniones, con capacidad para 145 personas, todas ellas localizadas en el piso 23 y con increíbles vistas de la ciudad.

La oferta gastronómica está en manos de The Entourage Group y el hotel ofrece un restaurante y bar, en la primera planta, y un sky lounge & bar en la última planta del edificio.

Este es el segundo hotel de la marca nhow que se abre en el año, el primero fue en Londres en enero, como publicaba HOSTELTUR. De este modo, NH Hotel Group continúa con su apuesta por la expansión de la marca que, en los próximos tres años, sumará cuatro propiedades: nhow Bruselas, nhow Frankfurt, nhow Roma y nhow Lima.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.