El Partido Popular recrimina al consejero balear de Turismo que se posponga su comparecencia en el Parlamento por el asunto de Son Serra

El presidente del Grupo del Partido Popular (PP) en el Parlamento balear, Joan Flaquer, llamó ayer "cobarde" al conseller de Turismo, Celestí Alomar, por solicitar que se posponga la comparecencia del próximo jueves referida a la compra del Govern de unos apartamentos en Son Serra de Marina que fueron derribados en enero por el Ejecutivo, según informa la agencia EFE en un despacho fechado ayer en Palma de Mallorca.

El presidente del Grupo del Partido Popular (PP) en el Parlamento balear, Joan Flaquer, llamó ayer "cobarde" al conseller de Turismo, Celestí Alomar, por solicitar que se posponga la comparecencia del próximo jueves referida a la compra del Govern de unos apartamentos en Son Serra de Marina que fueron derribados en enero por el Ejecutivo, según informa la agencia EFE en un despacho fechado ayer en Palma de Mallorca. Inicialmente, el próximo jueves está previsto que se reúna la comisión de Turismo del Parlament balear para que comparezcan los consellers de Presidencia y Turismo con el fin de que den cuentas acerca de esta compra por 1,9 millones de euros. El conseller Alomar ha solicitado hoy que se retrase esta reunión de la comisión de Turismo por cuanto el titular de Presidencia, Antoni Garcías, deberá estar presente el jueves en Bruselas. La postura de Alomar es que si el PP solicitó la comparecencia conjunta de los dos consellers, lo mejor es esperar a que acudan juntos a tal comisión. Flaquer comentó a los periodistas que el conseller es "incapaz de asumir sus responsabilidades" y le advirtió a Alomar que, si no acude el próximo jueves, evidenciará que hay "puntos negros" en la adquisición de estos apartamentos. 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.