Diario 6060 25.11.2020 | 01:15
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Tres aperturas en Sudamérica en un corto plazo

AC Hotels by Marriott abre en Colombia, Chile y Perú

24 febrero, 2020

AC Hotels by Marriott ha abierto tres nuevas propiedades entre finales de 2019 y febrero de 2020 tres nuevas propiedades en Sudamérica. Las capitales de Colombia, Chile y Perú ya cuentan con un hotel de esta marca. La cadena ha iniciado una fuerte expansión también en el norte del continente, según informó HOSTELTUR la pasada semana en Marriott inaugura el AC Hotel Miami Midtown y se expande en Florida.

Los tres hoteles cuentan con su característico AC Lounge, un espacio multidisciplinar con diseño y funcionalidad pensado para relajarse, trabajar, probar de las tapas y platos locales o de su Signature Gin & Tonic en el bar.

AC Hotel Bogotá Zona T, en Colombia, se encuentra ubicado en una zona vibrante de la ciudad, cerca de exclusivos establecimientos comerciales y gastronómicos. La propiedad cuenta con 83 habitaciones, desde una Deluxe King hasta una Suite. Diseñado para generar sensación de amplitud, las habitaciones cuentan con una paleta de colores suaves y neutros y una decoración pensada en crear un espacio limpio sin distracciones.

Entre los espacios comunes destacan el restaurante AC Kitchen, que ofrece una cocina diversa que combina recetas españolas con ingredientes locales de la región y el AC Lounge, con una terraza con una panorámica 360º de la ciudad.

La propiedad cuenta a su vez con características sostenibles para reducir la huella de carbono. Sus espacios interiores están diseñados para optimizar la luz de día y evitar el consumo de energía innecesario por medio de una innovadora fachada de paneles únicos en su categoría que permiten tener una iluminación natural. También dispone de paneles solares en el techo para suplir la calefacción de la caldera central de agua, lo que permite una disminución en el consumo.

AC Hotel Santiago Costanera Center, Chile fue Inaugurado el 2 de enero y está situado en pleno barrio bohemio de Providencia. Emplazado en el edificio más alto de América Latina. Ubicado en el piso diecisiete de la icónica torre de Vitacura, más conocida como Costanera Center, el AC Lounge exhibe arte local con toques modernos y atemporales que evocan una galería de arte. Un espacio abierto y flexible que combina confort y funcionalidad con detalles como los Kallpods, botones de servicio inalámbrico sin intermediarios para una atención más personalizada. En este espacio se pueden degustar cervezas artesanales locales, vinos y cócteles así como en Luna Bar, la espectacular terraza de la azotea.

Una de las habitaciones del AC Hotel Santiago Costanera Center.

Las 249 habitaciones del AC Hotel Santiago Costanera Center se caracterizan por un diseño sencillo, minimalista, con zonas destinadas al trabajo y al almacenaje de equipaje.

Por último, el AC Hotel Lima Miraflores, en Perú se encuentra a solo unos pasos de la entrada sur de Larcomar y en pleno Malecón de la Reserva. El hotel cuenta con 150 habitaciones, de las cuales 75 tienen vistas al Océano Pacifico y a la Costa Verde. La oferta gastronómica del hotel invita a los visitantes a iniciar un viaje a través de los tres restaurantes de los que dispone dirigidos por uno de los chefs más reputados del país, Rafael Piqueras e incluye el bar AC Lounge con una carta a base de tapas españolas y raciones.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.